Logo Soy Carmin
Rosalía presume lo que cocina cuando está en casa y le preguntan si va a comer todo
Celebs

Rosalía presume lo que cocina cuando está en casa y Thalía le pide un poquito

En los últimos meses, La Rosalía había pasado los días trabajando en un estudio de música ubicado en Los Ángeles, sin embargo se tomó un tiempo para volver a casa y cocinar su platillo favorito

Por: Aline Ordaz

Rosalía presume lo que cocina cuando está en casa y le preguntan si va a comer todo(Foto: Especial)

Rosalía presume lo que cocina cuando está en casa y le preguntan si va a comer todo | Foto: Especial

La cantante Rosalía presumió que se encontraba en casa y aprovechó para cocinar una de sus comidas favoritas, preparado muy al estilo español, la intérprete de Malamente posó con su gran platillo y los internautas no tardaron en preguntarle si iba a compartir un poco, como fue el caso de la cantante de Amor a la mexicana, Thalía..

Reconocida como La Rosalía, la también productora musical compartió en su cuenta oficial de Instagram una publicación en la que muy contenta con la lengua de fuera y orgullosa de sus raíces mostró un platillo que en su mayoría es arroz luciendo un vestido negro y largo.

Puedes leer: Kylie Jenner y Rosalía juntas otra vez, confirman que su amistad sigue adelante

En los últimos meses, Rosalía Vila Tobella conocida simplemente como Rosalía había pasado los días trabajando en un estudio de música ubicado en Los Ángeles, sin embargo se tomó un tiempo para volver a casa, por lo que en las últimas imágenes publicadas de la compositora de canciones son desde España.

Originaria de Barcelona, España, Rosalía ha compartido en sus historias de Instagram donde la siguen más de 16 millones de usuarios, los maravillosos paisajes que regala ese país, caminando por sus calles y por la montaña da cuenta que no hay nada como regresar a casa.

Y qué mejor celebración de estar en el hogar que concinar tu comida favorita, por lo que la española de 27 años de edad decidió preparar una deliciosa paella "Hoy en mi casa hay paella para comer, ¿qué hay en la tuya?" preguntó en su más reciente publicación, a lo que más de cuatro mil comentarios le respondieron en seguida.

Uno de los primeros comentarios que recibió la cantante de TKN con Travis Scott lo hizo la mexicana cantante Thalía: "Quieeeero! Mándame un poquito" seguido de unos emojis. A lo que un usuario la etiquetó para contestarle "por favolll quedate tranquilita". Rosalía al moemnto, no le ha respondido a Thalía.

Uno comentario más fue el que le escribió a la también actriz Rosalía "Lo bien que te sienta estar por Cataluña" y "Ay que bien, vuleves a ser española" , "Ay arroz con salchichas", entre bromas sus seguidores le continuaron dejando emoticones y muchos más comentarios.

La paella o también arroz a la paella como la que preparó la cantante de Con altura, canción que interpreta a lado de J Balvin es una receta de cocina con base de arroz, con origen en la actual Comunidad Valenciana, hoy en día muy popular en toda España y también en Argentina.

Puedes leer: Mujeres embarazadas que toman paracetamol tienen más posibilidades de tener hijos con autismo: estudio

La popularidad de este plato ha hecho que, en la actualidad, se haya expandido con gran cantidad de variantes adaptadas en los ingredientes a las diversas regiones de la cocina española. La paella se ha convertido en uno de los iconos de la gastronomía española, no por nada es uno de los favoritos de La Rosalía, cantante de pop y nuevo flamenco.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios