Logo Soy Carmin
Rosalía llega a México y lo primero que hace es comer tacos y tomarse fotos en un auto abandonado
Celebs

Rosalía llega a México y lo primero que hace es comer tacos y tomarse fotos en un auto abandonado

La famosa taquería a la que asistió Rosalía a su llegada a México es Orinoco que se ubica en la avenida Insurgentes en la delegación Cuauthémoc, lo que quedó de una buena comida, como salsas y limones puedesn verse en la fotografía

Por: Aline Ordaz

Cada una de las celebridades extranjeras que llega a México no puede evitar compartir una foto comiendo tacos y lo mismo le ocurrió a la cantante Rosalía que apenas pisó tierras mexicanas publicó la ubicación donde se encontraba en la colonia Roma.

Además de deleitarse con comida mexicana, la también conocida como La Rosalía posó magestuosa con un fondo un tanto extraño y es que al parecer la productora y actriz española le llamó la atención un auto abandonado y muy sucio por lo que decidió hacer toda una sesión de fotos.

Puedes leer: Rosalía tiene un tatuaje con significado feminista pero nadie quiere copiarle el diseño

La famosa taquería a la que asistió Rosalía Vila Tobella a su llegada a México es Orinoco que se ubica en la avenida Insurgentes en la delegación Cuauthémoc, lo que quedó de una buena comida, como salsas y limones puedesn verse en la fotografía que comparte en redes sociales.

Para soportar la potencia de los deliciosos taquitos y la demás comida mexicana que le espera a la intérprete de Con altura y Malamente cuenta que trae consigo unos botes de leche de avena, que además confieza que es una de sus bebidas favoritas.

La leche de avena posa en medio de más de cinco libros con los que viaja La Rosalía a cualquier parte para fomentar el hábito de la lectura y aunque aun no revela el motivo de su visita a México todo parece que se la esta pasando de maravilla.

El detalle que llama la atención a sus más fieles seguidores que no se pierden nada de la vida diaria de la compositora originaria de España es la sesión de fotos posando con un lindo vestido largo estampado con personas desnudas.

Rosalía llega a México y lo primero que hace es comer tacos y tomarse fotos en un auto abandonado. Foto: Especial

Pero ni el vestido ni sus extravagantes zapatos llamaron tanto la atención como el auto que se encuentra al fondo, "ese barro tiene un poco de auto" es tan solo una de las graciosas frases que le escriben a Rosalía en Instagram.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

En sus historias de dicha red social, la novia del reguetonero Rauw Alejandro comparte su recorrido por las calles de la Ciudad de México donde pueden verse varias plantas de cempasuchil así como coloridas casas.

Te puede interesar: Kourtney Kardashian comparte cómo se siente tras recibir el anillo de compromiso

La Rosalía musicaliza su recorrido con la famosa canción México lindo y querido, que suena mientras desde un auto admira el exterior. Seguramente en sus próximas publicaciones revelará si su visita se trata de una nueva colaboración musical.

Síguenos en

Temas

Comentarios