Logo Soy Carmin
Rosalía impone moda con estilo en saco oversize y botas vaqueras de punta cuadrada
Celebs

Rosalía impone moda con estilo en saco oversize y botas vaqueras de punta cuadrada

La cantante Rosalía es ejemplo de moda versátil, urbana, moderna y con un toque de sofisticación en un mini vestido, saco oversize y botas vaqueras, con que deslumbra desde París

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La cantante española Rosalía es todo un ejemplo de moda vanguardista con un giro arriesgado y chic y su guardarropa moderno lo confirma, pues se inclina por un estilo urbano pero sofisticado, siempre coqueto y haciendo ella sus propias reglas de glamour con toque electrizante, lleno de energía, como ella.

Siempre nos deleita con atuendos que se salen de la norma pero reinventan la moda y con un halo versátil y cosmopolita, nos deslumbra de nuevo con un outfit que usó recientemente estando en París, según revela su publicación en redes, donde escribe: “Parisina por un ratito”.

Puedes leer: Rosalía, coqueta y atrevida conquista en mini falda y suéter gris

Durante una celebración de la apertura de una tienda de AcneStudios en esa ciudad francesa, Rosalía brilló con estilo en un mini vestido gris, saco oversize negro y botas muy altas, hasta por arriba de la rodilla, de cuero, estilo vaquero y punta cuadrada.

El calzado llama mucho la atención y es que parece combinar varios diseños en uno solo; el largo hasta por encima de la rodilla es muy coqueto, el material sintético es vanguardista, el estilo vaquero es una tendencia de moda del momento este verano y la punta cuadrada es un toque distinto de moda arriesgada.

Contrastando, su vestido de tela vaporosa y de seda es muy elegante; es de manga larga con holanes y cuenta con una mascada que se amarra a su cuello, mientras que el saco oversize negro es ancho en los hombros y más bien de corte masculino.

Completa su imagen con un bolso de mano rosa, rectangular y con detalles de peluche, una tendencia en el diseño también a la alza en accesorios, además de unos lentes de sol muy futuristas, por su diseño, más un maquillaje sencillo con delineado de ojos cat eye, sombras cálidas y labios rosas, además de uñas en tono claro y peinado de space-buns, dos chonguitos, con raya en medio.

Asistió al evento con su novio Rauw Alejandro, entre otros, donde fueron unos de los varios invitados. Por su parte, sus seguidores le escriben que se ve muy guapa; le llaman ‘reina’ o ‘diosa’ para elogiarla y llenan de emoticones de corazones o flamas la sección de comentarios de la publicación.

Así mismo, la también compositora, modelo y actriz está a punto de iniciar una gira mundial, el 6 de julio, a partir de su más reciente material discográfico, el celebrado ‘Motomami’, del que se desprende el sencillo ‘La fama’, en que canta con The Weeknd.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios