Logo Soy Carmin
Rosalía es la nueva imagen de Skims, la ropa de Kim Kardashian, en la primera campaña bilingüe de la marca
Celebs

Rosalía es la nueva imagen de Skims, la ropa de Kim Kardashian, en la primera campaña bilingüe de la marca

Rosalía colabora con Skims, la marca de ropa de Kim Kardashian, luciendo con mucha feminidad y encanto atuendos en blanco y negro que presumen su figura

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La cantante Rosalía luce radiante al modelar ropa de la marca de Kim Kardashian, Skims, convirtiéndose en su nueva musa y protagonista además de su más reciente campaña, la primera bilingüe que invita para este momento importante a la encantadora artista española.

Tanto Kim Kardashian como Rosalía compartieron ya imágenes de esta colaboración en sus respectivas redes sociales. Primero, la cantante, compositora, productora y actriz de Barcelona, que publicó fotografías en un atuendo blanco muy ceñido de top y mallas que presumen su figura.

Puedes leer: Rosalía explica qué significa para ella llevar uñas largas

Derrocha total belleza al completar con una gorra deportiva también blanca, peinado en dos trenzas y un maquillaje muy sofisticado con sombras de ojos y sombras en color rosa y labios rojos para darle un toque moderno y seductor. PUEDES VER LAS IMÁGENES AQUÍ.

Skims es una marca que se especializa en ropa íntima y deportiva, con diseños que se adecúan a todo tipo de cuerpo o complexión, para sentirse cómodas, que vienen además casi siempre en colores neutrales, negro, blanco o beige, para combinar con el resto de la ropa que se vaya a usar.

Rosalía es la nueva imagen de Skims, la ropa de Kim Kardashian, en la primera campaña bilingüe de la marca
Rosalía es la nueva imagen de Skims, la ropa de Kim Kardashian, en la primera campaña bilingüe de la marca. FOTO: Especial Instagram

Una fuerza cultural se encuentra con estilos clásicos y modernos: presentando Rosalía para Skims”, escribió por su parte la compañía en sus redes sociales, mensaje además presentado en inglés y español, por la campaña bilingüe de que se trata, coordinada y fotografiada por Donna Trope.

Por su parte, Kim Kardashian también compartió varias imágenes de esta colaboración protagonizada por Rosalía. En la sesión fotográfica, vemos a la catalana vistiendo varios atuendos en blanco y negro, entre ellos, el de mallas y gorra que compartió Rosalía, pero también uno con camiseta blanca, en que la cantante lleva el cabello suelto con efecto mojado.

Así mismo, hay otras imágenes donde ella luce un diminuto conjunto de dos piezas en color negro y en que repite un peinado de dos trenzas con raya en medio, pero cambia la gorra por unos guantes negros, dándole un toque casi rockero. PUEDES VER LAS IMÁGENES AQUÍ.

“Rosalía ha sido una gran inspiración para mí porque está dispuesta a experimentar y a ser atrevida tanto con su música como con su estilo personal. Esta campaña trata de esa energía y confianza que ella transmite al mundo.  Y, sobre todo, me enorgullece que lleve las piezas más vendidas de Cotton Collection porque son piezas fáciles y clásicas que nos hacen sentir genial en nuestro día a día”, dijo Kim Kardashian.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios