Logo Soy Carmin
Rosalía impone moda en coqueto mini vestido con estilo marinero
Celebs

Rosalía impone moda en coqueto mini vestido con estilo marinero

Rosalía se encuentra de viaje por Grecia y encanta con una serie de atuendos coquetos y arriesgados, un babydoll azul con estampado y un vestido de malla verde

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La cantante español Rosalía está de vacaciones por Santorini, Grecia, y disfruta de su viaje al lado de su pareja Rauw Alejandro con una serie de publicaciones en redes donde le vemos lucir increíbles atuendos muy coquetos, arriesgados y modernos que sin dudad presumen además su escultural figura.

En las más recientes publicaciones de la también compositora y actriz nacida en Cataluña, le vemos por ejemplo un mini vestido babydoll con mangas bombachas y cuello estilo marinero, estampado con flores y un tono azul rey que contrasta perfecto, se ve muy jovial y completamente en temporada.

Puedes lee: Rosalía cautiva con bañador de Fendi; su anillo desata rumores de compromiso

La encantadora artista lleva el cabello recogido en space-buns, es decir dos chonguitos, maquillaje en tonos rosas, muy fresco y relajado, y le da un toque rockero al outfit con unos zapatos de plataforma y calcetines negros, que la hacen ver muy a la vanguardia e imponiendo moda.

No es lo único atuendo que nos comparte, también luce muy rebelde y moderna con unos pantalones negros que completa con una chamarra de cuero roja con rayas blancas, un corte asimétrico y cierre al cuello que se ve muy chic.

Cabello recogido en chongo semi-despeinado, zapatos de plataforma negros y mucha actitud completan la imagen, mientras posa, en una fotografía, con el hermoso paisaje costero de fondo y en la otra, por supuesto, en motocicleta.

Rosalía impone moda en coqueto mini vestido con estilo marinero
Rosalía impone moda en coqueto mini vestido con estilo marinero. FOTO: Especial Instagram Rosalía

Rosalía además también luce su curvilínea silueta en otro atuendo más arriesgado, un vestido de malla color verdoso, con un conjunto interior debajo muy revelador. Lleva unas sandalias planas negras y el cabello suelto ondulado, sombras de ojos anaranjadas y labios rosas, dándonos un estilo además perfecto para el verano y los días de calor, y con que la cantante se ve espectacular.

Sus fans no dudan en llenarla de elogios y es que levanta suspiros con ese vestido de malla, encanta con el vestido babydoll y emociona con su atuendo rebelde y su paseo por motocicleta, recordando claro que ‘Motomami’ es el nombre de su tercer álbum musical, lanzado en marzo de 2022.

PARA VER TODAS LAS IMÁGENS DA CLIC AQUÍ.

Rosalía impone moda en coqueto mini vestido con estilo marinero
Rosalía impone moda en coqueto mini vestido con estilo marinero. FOTO: Especial Instagram Rosalía

Estas fantásticas vacaciones que además llenan de adrenalina a sus fans, son previas al inicio de la gira mundial de la cantante, que arranca el 18 de julio en Almería, España, y tiene previsto concluir en diciembre, en París, Francia.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios