Logo Soy Carmin
Rosalía comparte su rutina de maquillaje para verano en Vogue
Celebs

Rosalía comparte su rutina de maquillaje para verano en Vogue

La Rosalía muy animada contó a Vogue que lo mejor para lucir un espcectacular maquillaje en la temporada de verano es cuidar mucho la piel, por lo que ella invierte más tiempo en el cuidado de su rostro

Por: Aline Ordaz

Rosalía comparte su rutina de maquillaje para verano en Vogue(Foto: Especial)

Rosalía comparte su rutina de maquillaje para verano en Vogue | Foto: Especial

La cantante Rosalía compartió su rutina de maquillaje para verano y cómo es que cuida su rostro, además dio consejos de cómo hacer una ponytail perfecta, ello en el más reciente video de Vogue Secretos de Belleza, en donde con su característico humor dio cuenta que no hace falta hacer mucho para resaltar la inigualable belleza de la productora española.

Rosalía Vila Tobella, conocida como La Rosalía muy animada contó que lo mejor para lucir un espcectacular maquillaje en la temporada de verano es cuidar mucho la piel, por lo que ella invierte más tiempo en el cuidado de su rostro que en maquillarse. La cantante de Con altura junto a J Balvin además contó cuáles son sus productos preferidos.

Puedes leer: Kylie Jenner y Rosalía juntas otra vez, confirman que su amistad sigue adelante

Para evitar que la piel se reseque, la actriz española antes que todo utiliza un limpiador en su rostro, para luego continuar con una técnica de medicina tradicional china llamada Gua sha, que consiste en un rodillo ya sea de jade verde o como el de Rosalía que es cuarzo rosa.

También utiliza un gua sha de forma curva que se adapta al contorno de la cara para realizar un masaje muy estimulante. "Ayuda a destensar el rostro y si lo haces todos los días vas a alucinar de lo maravilloso que es" declaró Rosalía de 27 años de edad al momento de usar estos utensilios, no si antes colocar un poco de aceite.

Luego continúa con un serum y una crema hidratante que coloca también en todo el cuello, La Rosalía, interprete de la canción Malamente también dio a conocer uno de sus mejores aliados para lucir saludable y con una piel radiante, se trata de un jugo de pomelo, el cual toma todas las mañanas.

Junto al zumo de esta fruta cítrica que parece una mezcla entre limón y naranja, Rosalía, originaria de Barcelona, España cuenta en el video que realizó para Vogue que ella toma algunas vitaminas como L-Carnetina, antes de realizar su rutina de ejercicio, así mismo, extracto de alcachofa, complejo B y vitamina D.

Antes de iniciar su rutina de maquillaje que usa idealmente en el verano, Rosalía, contó a Vogue que ella hidrata muy bien los labios, para que al momento de usar lipstick no se resequen, consejo que aprendió de los maquillistas con los que ha trabajado, además también usa la crema solar de su amiga Kylie Jenner, que le gusta porque no te deja el rostro blanco.

Rosalía, que nació el 25 de septiembre de 1993, reveló que inició a maquillarse a los 13 años y aprendió ella sola a hacerlo pues empezó a actuar desde los 16 años de edad, además contó que no le gusta poner base, solamente para corregir y pone corrector en algunas partes con acné o donde se vea rojiza, como ocurre en su nariz.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Uno de los beauty secrets que compartió en Vogue la nominada al Grammy al Mejor Nuevo Artista es que debes dormir bien para que la piel luzca saludable, además de evitar fumar y beber alcohol, lo cual es algo que agradece hacer a pesar de su profesión, además dijo que con el tiempo a aprendido a resaltar solo una parte de su cara, "si cargo el ojo, no cargo la boca para combinar".

Dentro de la rutina de maquillaje la cantante de pop y nuevo flamenco recomienda que estar feliz es uno de los mejores secretos de belleza, Rosalía continuó colocándose el contour para luego ponerse un color rosado en los ojos, el mismo que utilizó para pintarse los labios, hábito que dice que hace mucho pues le gusta experimentar.

Una noche de travesura también deja la piel radiante, contó La Rosalía antes de colocar el blush en los pómulos y un todo aduraznado en los labios en donde posteriormente puso lip gloss el cual es uno de sus favoritos pues lo usa desde que tenía 18 años de edad. Luego se peinó las cejas y contó que el consejo para dejarlas intactas es fijarlas con un poco de gel de cabello.

Puedes leer: Ejercicios que más calorías queman, según la ciencia

Su maquillaje lo finaliza usando iluminador en las partes de su rostro en donde da más luz, Rosalía que ha cantado con Bad Bunny y Travis Scott es reconocida también por su ponytail la cual, aun con uñas super largas puede hacer a la perfección, usando un cepillo de dientes junto a gel de cabello para mantenerla intacta, para terminar toda la imagen coloca en su rostro un poco de polvo translúcido.

Síguenos en

Temas

Comentarios