Logo Soy Carmin
Rosalía celebra su cumpleaños y confirma quién es su galán
Celebs

Rosalía celebra su cumpleaños con fiesta sencilla y confirma quién es su galán

Una serie de fotografías dan a conocer la sencilla fiesta de cumpleaños que tuvo La Rosalía, eso sí, varios deliciosos pasteles no faltaron en la mesa para festejar sus 28 años de edad

Por: Aline Ordaz

Rosalía celebra su cumpleaños y confirma quién es su galán(Foto: Especial)

Rosalía celebra su cumpleaños y confirma quién es su galán | Foto: Especial

La cantante famosa Rosalía celebra su cumpleaños y en tremenda felicidad le dan ganas de confirmar quién es su galán, ni siquiera en la reciente emisión de los Premios Billboard la intérprete de Lo vas a olvidar se atrevió a posar con su novio.

Y aunque todo mundo se volvió loco por el beso en la boca que se dio con la cantante Tokischa en dicho evento en Estados Unidos, al puro estilo de Britney Spears y Madonna, ahora Rosalía vuelve a emocionar a sus más fieles seguidores al posar junto a su pareja.

Puedes leer: Rosalía presume lo que cocina cuando está en casa y Thalía le pide un poquito

Una serie de fotografías dan a conocer la sencilla fiesta de cumpleaños que tuvo La Rosalía, eso sí, varios deliciosos pasteles no faltaron en la mesa para festejar sus 28 años de edad, además el techo lleno de globos rosas fueron parte de la escenografía para las más lindas imágenes en Instagram.

Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía ha tenido una acelerada carrera musical que inició en 2013, desde entonces ha cosechado éxito tras éxito como compositora, por lo que los más afamados artistas han colaborado prontamente con la originaria de España.

Por su conexión musical con personajes como J Balvin y Bad Bunny se le ha relacionado sentimentalmente con ellos, sin embargo Rosalía nunca ha confirmado ninguno de esos vínculos amorosos, solamente la amistad profesional.

Incluso hasta se dijo que un nuevo amor surgía entre la intérprete de La noche de anoche con la pareja de Kylie Jenner el rapero de Houston, Texas conocido como Travis Scott, con quien hizo una canción llamada TKN, pero no fueron más que rumores porque La Rosalía ya era amiga de la hermana menor de las Kardashian.

Los rumores se extendieron hasta ser relacionada con el cantautor Rauw Alejandro, el originario de San Juan, Puerto Rico, que recientemente colaboró con Jennifer López no confirmó su nuevo amor y mucho menos Rosalía, sin embargo en este día de dicha y emoción decidieron destapar su noviazgo.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Un video de los artistas haciendo un corazón cons sus brazos es lo que sus fans han tomado como la confirmación de que sí son novios, esta vez no fallaron pues incluso en la serie de fotografías que comparte la cantante de Con altura, aparece abrazada del bailarín de 28 años de edad.

Mientras el productor discográfico está distraído jugando videojuegos y con un control en la mano, La Rosalía posa sonriente mientras mira a la cámara, y en una segunda imagen los dos voltean, y sus seguidores en seguida dieron cuenta del fantástico amor que crece entre los dos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios