Logo Soy Carmin
Rosalía cautiva con bañador de Fendi; su anillo desata rumores de compromiso.
Celebs

Rosalía cautiva con bañador de Fendi; su anillo desata rumores de compromiso

La Rosalía está de vacaciones en Grecia, donde está luciendo su hermosa silueta, así como un hermoso anillo; sus fans consideran que se trata de un anillo de compromiso, ya que su relación con Rauw Alejandro se ha puesto cada vez más seria e incluso en febrero pasado compraron una casa en Barcelona.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Rosalía cautiva con bañador de Fendi; su anillo desata rumores de compromiso.(Especial: Instagram.)

Rosalía cautiva con bañador de Fendi; su anillo desata rumores de compromiso. | Especial: Instagram.

Rosalía cautiva con bañador de Fendi; su anillo desata rumores de compromiso. La cantante española y Rauw Alejandro se encuentran de vacaciones en Santorini, Grecia, siendo la ocasión perfecta para que la intérprete de “La fama” presuma su cuerpazo, así como un anillo que está dando de qué hablar.

La Rosalía no sólo brilla en el escenario, sino en todos los lugares donde se encuentra por su vibrante personalidad llena de seguridad y autenticidad. Y como parte de sus vacaciones no pudo evitar compartir en Instagram una serie de fotos en las que posa desde un yate luciendo un bañador de dos piezas de la casa italiana Fendi.

Puedes leer: Yalitza Aparicio hace suspirar en coqueto vestido verde ideal para el verano

Para darle a su look un toque alternativo, completó su outfit con unas grandes gafas de sol de pasta y un gorrito con detalles de peluche. En el pie de foto, la compositora de 28 años de edad escribió “¡qué me pongan en el sol, que me derrito! El mal de ojos que me manden, me lo quito.”

Rosalía cautiva con bañador de Fendi; su anillo desata rumores de compromiso. Especial: Instagram.

Sus seguidores no dudaron en dejar comentarios para halagarla al escribir “diablos, mami, ese cuerpo”, “inmaculada”, “madre mía, Rosalía, bájale” y “Chica, eres perfecta”. También le dijeron “wow, la motomami” y “la definición de motomami” para hacer referencia a su tercer disco llamado “Motomami”, palabra que se usa para describir a una mujer fuerte que lucha para conseguir lo que quiere, a pesar de sus inseguridades propias de cualquier persona.

Sin embargo, los comentarios no sólo se centraron en lo espectacular que se ve, sino también en el llamativo anillo que luce, así que sus seguidores le preguntaron “¿eso es un anillo de compromiso?”, además de que le escribieron “el anillo, tía, ¿qué dices?”. A la par de estos comentarios, muchas personas comentaron con el emoji de anillo y comentaron “qué bonito anillo”, “qué anillo” y “¿ya vieron el anillo?”.

Anteriormente, Rosalía subió en sus historias de Instagram un vídeo en el que se ve con el anillo, pero luego lo robó y desde ese momento empezaron a surgir los rumores de un compromiso en puerta; sin embargo, ni ella ni el reguetonero puertorriqueño han dicho nada al respecto.

Rosalía cautiva con bañador de Fendi; su anillo desata rumores de compromiso. Especial: Instagram.

Ante los rumores del compromiso, Infobae recordó que la pareja adquirió una lujosa mansión en Barcelona apenas en febrero pasado, ya que pasan más tiempo en España. La casa es conocida como “La Morena” está valuada en 2.2 millones de euros (46 millones de pesos mexicanos) y está a tres kilómetros del centro de la ciudad, en la denominada ruta Naturaleza y modernidad del Anillo Verde de la ciudad.

Te puede interesar: Ángela Aguilar demuestra cómo vestir con estilo un outfit casual con jeans

Debido a esto, los rumores de compromiso aumentan, pero habrá que esperar si los artistas lo desmienten o confirman. En tanto, Rauw Alejandro igual publicó una serie de fotos en las que sale con La Rosalía, a quien le besa la mano. Además, escribió “ando por ahí perdido con mi nena y hoy de madrugada sale música nueva, ¿qué más puedo pedir? Mediante estas publicaciones, la pareja comparte que su relación se mantiene sólida y llena de amor y complicidad.

Para ver las fotos de Rosalía en bañador, da clic aquí.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios