Logo Soy Carmin
Rompen el silencio sobre la muerte de la hermana de Frida Sofía.
Celebs

Rompen el silencio sobre la muerte de la hermana de Frida Sofía

Hace un par de días ya que falleció la hermana de Frida Sofía, la cual estaba devastada por su partida. Natasha Moctezuma murió el dos de septiembre. Hasta el momento no se tenía claro cual había sido la causa de muerte, aunque se ha revelado información sobre el tema.

Por: Cynthia Ortiz

Rompen el silencio sobre la muerte de la hermana de Frida Sofía.(Especial instagram)

Rompen el silencio sobre la muerte de la hermana de Frida Sofía. | Especial instagram

Natasha Moctezuma media hermana de Frida Sofía, falleció el pasado dos se septiembre según las redes de la hija de Alejandra Guzmán, esta muerte tan oportuna causo mucha controversia, ya que no se tenían claros hasta el momento la causa de la muerte, lo cual ya se reveló.

Te puede interesar: Eiza González enamora nadando como sirena en bañador Burberry

Después de la dura partida de la hermana de Frida Sofía, solo se sabia que Natasha Moctezuma iba a ser sometida a una cirugía riesgosa y que no se encontraba muy bien de salud. La revista Tvnotas reporto recientemente la causa de su muerte de la joven.

Natasha Moctezuma, hija de Silvia Pasquel y Pablo Moctezuma perdió la vida a causa de una fuerte enfermedad de pulmón, además de epilepsia, la cual padeció desde el año 2017, dos duros padecimientos fueron los que causaron que Frida Sofía tuviera que despedir a su hermana.

Te puede interesar: Duelo de estilos: Eiza González y Ester Expósito juntas

En octubre de 2019 Natasha fue trasladada a Nueva York para realizarse una cirugía, que ahora sabemos que era para combatir sus enfermedades y poder tener una mejor calidad de vida, lo cual solo fue posible hasta septiembre del 2021, sin duda una pérdida muy dolorosa.

Natasha Moctezuma era una joven de 24 años, lo cual hace esta situación más difícil para todos sus familiares, ya que tenia una vida por delante, pero a veces estas situaciones nos quiebran el camino. Hasta el momento Sylvia Pasquel es la única que ha brindado entrevistas.

En una entrevista para varios medios de comunicación Sylvia Pasquel, tía de Frida Sofía, se dijo estar sumamente afectada por la muerte de Natasha Moctezuma, además de reconocer que toda la familia se encontraba impactada y conmovida por la dolorosa noticia.

Además de enviar condolencias por parte de toda la familia, ya que considera que son momentos muy difíciles de superar, los cuales se necesita de mucha fortaleza, ya que la vida sigue, así como pronta resignación, pero principalmente acercarse a Dios que todo lo puede.

Al final de la entrevista Sylvia Pasquel envió un abrazo a todos los integrantes de la familia. Sin duda una fuerte pérdida, solo el tiempo les dará resignación. Frida Sofia no ha comunicado nada sobre el tema, hasta el momento sigue manteniéndose fuera del ojo público.

Esperamos con el pasar de los días el dolor se transforme en resignación, lo cual es la único que les permitirá dejarla ir. Es muy doloroso ver partir a un ser querido, pero no queda más que seguir avanzando y esperar hasta el día en que nos podamos volver a encontrar con ellos.