Logo Soy Carmin
¿Romance? Angelina Jolie es captada cenando con The Weeknd
Celebs

¿Romance? Angelina Jolie es captada cenando con The Weeknd

Angelina Jolie fue vista saliendo del restaurante Giorgio Baldi, en Santa Mónca, Los Ángeles, en estados unidos, en donde se reunión con The Weeknd y los rumores de un nuevo romance corrieron como pólvora.

Por: Joselyn Sánchez

¿Romance? Angelina Jolie es captada cenando con The Weeknd(EFE)

¿Romance? Angelina Jolie es captada cenando con The Weeknd | EFE

Angelina Jolie fue captada cenando con The Weeknd la noche del pasado miércoles, por lo que, rápidamente los rumores de un posible romance entre ellos comenzaron a surgir, principalmente porque los artistas son muy reservados en cuanto a sus encuentros amorosos.

Estos rumores fueron alentados principalmente porque en 2016 The sacó una canción de nombre “Party Monster” en la que hace referencia a Weeknd Angelina Jolie, principalmente a la característica más notable de la actriz de Hollywood, estamos hablando de sus carnosos labios.

Seguir leyendo: Adamari López y Toni Costa más unidos que nunca en sus vacaciones en Italia

Por esa época surgieron rumores de un supuesto romance entre el ex de Angelina, Brad Pitt con Selena Gómez, quien en ese entonces era novia del cantante de “Blinding Lights”, así que la canción fue tomada por muchos como una forma de “marcar territorio”.

Pero ahora los contextos han cambiado y la actriz de “Maléfica” se encuentra soltera y ocupada en el cuidado de sus hijos Shiloh, Vivienne, Maddox, Zahara, Pax y Knox, es por eso que rápidamente surgen rumores cuando se reúne con algún hombre, como pasó hace semanas con su exesposo Jonny Lee Miller.

El motivo de su cena

Pese a que las especulaciones han estado divertidas, una fuente cercana a The Weeknd le afirmó a Page Six que la reunión entre Angelina Jolie y el cantante canadiense está lejos de ser amorosa, sino más bien se trató de una reunión de trabajo ya que el cantante de “Save your tears” está buscando solidificar su carrera en la actuación.

No olvidemos que Angelina Jolie además de actriz es directora y productora de cine y es probable que estén buscando hacer algún proyecto juntos, lo cual, de ser así, seguro nos enteraremos pronto, sobre todo porque como dijo la fuente a Page Six se nota claramente que ni Angelina de Abel Tesfaye buscaron ocultar la reunión.

Recordemos que The Weeknd participó en el 2019 la película “Diamantes en Bruto” de Adam Sandler, además coescribió “American Dad” el año pasado y actualmente está coescribiendo una nueva serie con HBO llamada “The Idol” la cual también protagonizará, así que parece que su nueva pasión es la actuación.

Seguir leyendo: Angelina Jolie fue captada entrando al apartamento de su ex

Mientras que Angelina Jolie nos regaló una joya con la dirección de “Inquebrantable” en 2014 y aunque su amor por la dirección tuvo que tomar una pausa por su divorcio con Brad Pitt y la crianza de sus hijos, pues no dudamos que The Weeknd esté buscando hacer alguna producción conjunta.

Sin duda una colaboración entre estas dos estrellas suena interesante pero por ahora solo nos queda esperar a ver cómo avanza la situación e imaginar que podamos ver algún trabajo entre Angelina Jolie y The Weeknd en el corto o mediano plazo.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido