Logo Soy Carmin
Rocío Sánchez Azuara estrena novio y ya lo considera su compañero de vida.
Celebs

Rocío Sánchez Azuara estrena novio y ya lo considera su compañero de vida

Tras varios años de soltería, la conductora de televisión Rocío Sánchez Azuara confesó estar enamorada y en una relación con quien, describe, “es su persona ideal”

Por: Bonita Haro

Rocío Sánchez Azuara estrena novio y ya lo considera su compañero de vida.(FOTO: INSTAGRAM)

Rocío Sánchez Azuara estrena novio y ya lo considera su compañero de vida. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, todo llega a su debido tiempo, y para la conductora Rocío Sánchez Azuara, este es momento, por lo que, después de años de soltería, estrena novio y dice estar muy enamorada. La conductora del desaparecido programa Cosas de la Vida, describió a su nuevo novio como “su persona ideal para ser su compañero de vida”.

A sus 57 años de edad, la conductora, Rocío Sánchez Azuara ha atravesado por 4 divorcios y varias decepciones amorosas, que la han mantenido soltera por varios años, mostrando que una mujer no necesita de un compañero para ser feliz. Sin embargo, recientemente el amor llegó a su vida y la presentadora lo recibió con los brazos abiertos, dándole una nueva oportunidad a las relaciones amorosas.

La conductora de La Tercera en Discordia confesó estar muy entusiasmada por esta etapa en su vida, en la que cree haber encontrado al que bien podría ser “su compañero de vida”, pues cumple con todo lo que ella busca en un hombre.

“Tengo a alguien que me interesa, después de muchos años tengo a alguien que me interesa porque creo que es la persona ideal para que sea mi compañero de vida”, confesó.

Sigue leyendo: Qué puedo hacer cuando mi pareja no me valora

Aunque no reveló su identidad, Rocío Sánchez Azuara lo describió como un hombre guapo y preparado, así como alguien muy serio que sabe llevar las cosas en serio, y que le ha dado la seguridad de que lo que tienen es bastante formal, y sobre todo, no tienen nada que ver con el medio artístico.

“Es muy guapo, y es un hombre… que no tiene nada que ver con el medio, nada. Es una persona muy seria, es un hombre muy preparado, muy serio, que tiene exactamente lo que yo quiero para que sea mi compañero de vida, es una persona seria. Que no se anda con jueguitos de que le gustan las de 30… y las de 20…”, reveló.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

La famosa conductora originaria de Tamazunchale, San Luis Potosí esperó paciente la llegada del amor, y enfocó su vida totalmente a sus hijos y a su profesión, en la que está a punto de estrenar un nuevo proyecto.

“Todo tiene que tener un tiempo, un momento… como decía mi santa madre, ‘date a desear y olerás a polea’, entonces hay que ir poco a poquito… sino se engolosinan y se desempachan”, expresó.

Después del gran dolor que vivió en el 2019 cuando falleció su hija Daniela Santiago Sánchez a sus 31 años de edad, debido a una difícil enfermedad con la que nació, Rocío Sánchez Azuara ha aprendido a vivir con su ausencia recordándola diariamente y honrando su vida, y ahora está lista para abrir su corazón a un hombre que la acompañe en su andar y le demuestre su amor.

Sigue leyendo: Siete cosas que los hombres hace solo con la mujer que aman

Y aunque lleven muy poco tiempo de conocerse, Sánchez Azuara aseguró que puede tratarse del hombre indicado para pasar sus días, pues tiene todo lo que ella busca en una pareja.

“(Nos conocimos) por azares del destino, de pronto lo conocí y no hace mucho tiempo, hace como 3 semanas. “(Entiende) mucho, no solamente lo entiende, sino que lo admira, entonces eso es padre porque yo no podría estar con una persona a la que yo no admire también y pues obviamente que respete mis espacios”, aseguró.

La conductora de televisión está a punto de iniciar un nuevo proyecto titulado “Acércate a Rocío”, en Imagen Televisión, televisora que la arropó luego de su sorpresiva salida de Tv Azteca. Ahora, este nuevo proyecto la mantiene muy entusiasmada, e incluso, dedicará este trabajo a su madre y su hija Daniela, quienes fallecieron, pero siguen formando parte muy importante de su vida.