Logo Soy Carmin
Rocío Sánchez Azuara, en mini vestido y plataformas como Maribel Guardia.
Celebs

Rocío Sánchez Azuara, en mini vestido y plataformas como Maribel Guardia

La conductora de televisión, Rocío Sánchez Azuara, sorprendió a todos con un provocativo outfit compuesto por un mini vestido y unas plataformas, muy al estilo de Maribel Guardia

Por: Bonita Haro

Rocío Sánchez Azuara, en mini vestido y plataformas como Maribel Guardia.(FOTO: INSTAGRAM)

Rocío Sánchez Azuara, en mini vestido y plataformas como Maribel Guardia. | FOTO: INSTAGRAM

Mostrando sus encantos y luciendo más linda y jovial que nunca, la conductora mexicana, Rocío Sánchez Azuara presumió su figura en un mini vestido estampado y plataformas, como la actriz costarricense, Maribel Guardia. Con ambas nos ha quedado claro que la edad es solo un número, y que, cuidando de nuestra imagen y salud puede reflejarse luciendo bellísimas.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la guapísima conductora del nuevo programa de Imagen Tv, Acércate a Rocío, Rocío Sánchez Azuara, presumió su revelador outfit, con el que lució bellísima y demostró que a sus 57 años sigue luciendo espectacular y muy fresca y jovial. La presentadora del desaparecido programa, Cosas de la Vida, apantalló a sus seguidores, quienes no dudaron en regalarle un halago.

“Hermosura de mujer”, “Qué bonita Rocío”, “Qué guapérrima y qué lindas flores”, “
Lindas flores, pero como usted, jamás, preciosa”, “La flor más bella en ese foro es usted”, “Qué bella es usted y que gran corazón”, fueron algunos de los lindos comentarios.

El outfit de Rocío Sánchez Azuara consistió en un diminuto vestido tipo kimono con estampado barroco en tonos rojos, blancos y azules, sobre un fondo azul marino, que combinó con unas altas zapatillas de plataforma plateadas de tacón grueso, que resaltaron su lindo bronceado.

La presentadora mexicana llevó su melena suelta y con ondas desenfadadas, así como un maquillaje discreto, luciendo bellísima y convirtiéndose en el centro de atención del foro de Imagen Tv.

Sigue leyendo: Rocío Sánchez Azuara estrena novio, y ya lo considera su compañero de vida

Sin duda, sigue los pasos muy de cerca de la guapísima actriz y cantante costarricense, Maribel Guardia, quien a sus 61 años luce como de 30, y no teme mostrarse en minifaldas, licras, tacones u ombligueras, pues ciertamente luce espectacular, tal y como también lo hace la bella Rocío.

Callando rumores

Hace apenas una semana inició el nuevo programa de Rocío Sánchez Azuara, el cual ha recibido muy buena aceptación por parte de su público, tras ya bastante tiempo de haberse  mantenido alejada de la televisión, después de que su último proyecto fuera cancelado sin previo aviso y al poco tiempo de haberse estrenado.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

No obstante, la guapísima conductora de 57 años regresó más fuerte que nunca acercándose a la gente con temas de interés general, presentando testimonios y ejemplos claros de que a cualquiera le puede pasar.

Esto, a pesar de que recientemente entró en controversia, con acusaciones en las que señalaban que le pagaba a personas para que fingieran estar en esa situación y presentarlos como testimonios dentro de su programa, a lo que ella, enfurecida, se manifestó contundentemente defendiendo su veracidad.

Sigue leyendo: Cómo retrasar las arrugas en la cara de manera natural

“Quiero callar un poquito esos rumores que ya empezaron… no puede uno hacer las cosas bien porque ya los perros empiezan a ladrar, y me refiero a esa frase que reza de ‘Andando Don Quijote aunque los perros ladren’, ¿cierto? Ya empezaron a decir que los casos son falsos. ¡No señores!”, enfatizó.

Asimismo, dejó claro que su intención con el programa es acercarse a la gente y aportar un granito de arena para solucionar sus problemas, de la mano de los expertos que los puedan guiar para que se resuelvan favorablemente.

“El sueño de Rocío Sánchez Azuara y de esta producción, que estamos trabajando con todo el corazón, es precisamente eso, hacer el programa y ayudar a las personas son casos reales”, puntualizó.