Logo Soy Carmin
Rihanna su cuerpo tras ser madre no debe ser tema de discusión, dicen usuarios en redes.
Celebs

Rihanna: su cuerpo tras ser madre no debe ser tema de discusión, dicen usuarios en redes

Rihanna siempre da de qué hablar y ahora el tema central es su cuerpo, tras convertirse en madre; sus seguidores han salido en su defensa y dicen que nadie tiene derecho de hablar del cuerpo de otras personas

Por: Alicia Kelsey López Medina

Rihanna su cuerpo tras ser madre no debe ser tema de discusión, dicen usuarios en redes.(Especial: Instagram Rihanna.)

Rihanna su cuerpo tras ser madre no debe ser tema de discusión, dicen usuarios en redes. | Especial: Instagram Rihanna.

Rihanna: su cuerpo tras ser madre no debe ser tema de discusión, dicen usuarios en redes. Desde que compartió la sorpresiva noticia de que sería mamá por primera vez, la cantante y empresaria ha sido el centro de la atención, sin considerar que de por sí ya lo es porque siempre da de qué hablar.

Con la llegada de su bebé en mayo pasado, Rihanna ha mantenido un perfil bajo, así que cada mínima aparición que hace se vuelve popular. Por lo general, el tema clave son sus atuendos que se caracterizan por ser audaces y atrevidos e incluso poco convencionales, como es el estilo de la cantante de 34 años de edad.

Y de la mano de la moda viene otro tema: su cuerpo. Desde los titulares hasta los comentarios en redes sociales, la mayoría de las opiniones se centran en elogiar a la intérprete de “Diamonds” y “Umbrella”, pero los pocos comentarios que son negativos son calificados de agresivos y mordaces.

Debido a esto, los mismos cibernautas son los que piden frenar los comentarios acerca del aspecto físico de la fundadora de Fenty Beauty, recordando que nadie tiene derecho de opinar del cuerpo de otras personas, además de que destacan que es normal que luzca diferente porque se convirtió en madre.

Te puede interesar: Michelle Renaud, la más audaz en diminutos bañadores este verano

“Dejen que Rihanna disfrute de su peso por el bebé y dejen de avergonzarla porque no pierde peso de inmediato”, comentó una persona, indica el medio Independent en Español. Este comentario ganó fuerza porque otros usuarios se basaron en él para hablar lo que implica ser madre.

De hecho, otras personas han externado que la también actriz está dando la pauta para romper con los estereotipos del embarazo. “Sólo quiero agradecer personalmente a Rihanna por humanizar lo que tener un bebé le hace al cuerpo y no obligar a su cuerpo a recuperarse de inmediato”, así que otras personas comentaron que la cantante no tiene por qué preocuparse por “recuperar” su cuerpo.

En parte, esta lluvia de comentarios ha surgido ante el movimiento que promueve que las personas no hablen del cuerpo de los demás, enfatizando que no tienen derecho de hacerlo y exponiendo las afectaciones que les provocan a quienes son criticados o juzgados por su peso, estatura, color de piel o rasgos en general.

A nivel México y Latinoamérica, un caso similar es el de Danna Paola, quien durante su adolescencia y primeros años como adulta joven recibió críticas por tener una figura curvilínea, ya que el comentario principal era que tenía kilos de más. La cantante y actriz se enfocó en ella y su carrera, que en los últimos años despegó a nivel internacional.

Y con la mano de esto, se notaron los cambios físicos que empezó a tener; el más evidente es su pérdida de peso que se evidenció en la entrega de los Premios Juventud, ya que llegó con un vestido amarillo con transparencias que dejó su delga silueta al descubierto. Esto alertó a sus fans que hablaron del impacto que las críticas negativas pudieron tener en Danna Paola, quien ahora es juzgada por bajar de peso.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios