Logo Soy Carmin
Rihanna se luce en corsé de cuero y minifalda a cuatro meses de dar a luz
Celebs

Rihanna se luce en corsé de cuero y minifalda a cuatro meses de dar a luz

La cantante Rihanna es la mamá más chic en minifalda y top tipo corsé, sofisticada de pies a cabeza y con una elegancia muy coqueta desde Nueva York

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La cantante de Barbados, Rihanna, siempre luce con todo el estilo del mundo al triunfar sin falta con el guardarropa más vanguardista y cosmopolita, que encanta por ese halo arriesgado, coqueto, moderno y tan chic que impone moda con todo lo que usa.

La artista de 34 años se convirtió en madre hace apenas casi cuatro meses y su primogénito con su pareja, A$AP Rocky, nació el pasado 13 de mayo en Los Ángeles; un varón, del que no se ha sabido más, pues los padres mantienen ese distanciamiento con la prensa para preservar la privacidad.

Puedes leer: Rihanna impone vanguardismo con su moda informal de fin de semana

Pero sí se les ha visto de paseo desde entonces y en su más reciente salida y aparición pública, Rihanna lució fabulosa con una minifalda y un top tipo corsé, mientras se presentaban en un evento en Nueva York, en el New York Fashion Week, la semana de la moda, tan importante para la alta costura.

Completa el atuendo con zapatos altos clásicos, un blazer o saco negro, muy formal, además de collar y aretes de brillantes, deslumbrado con total elegancia. Cabello suelto lacio de la el toque final, dejando su fleco lleno de versatilidad y movimiento para da un halo moderno y jovial, conquistando con sombras de ojos color claro y labios rojos en un tono mate.

El evento en el que se presentaron, Mercer & Prince, era para el lanzamiento de la línea de whiskey de A$AP Rocky. No es la única idea emprendedora de la pareja, ya que Rihanna misma es una de las multimillonarias más exitosas de Estados Unidos gracias a su línea de cosméticos, Fenty Beauty.

Recientemente, en honor al quinto aniversario de la marca, se anunció el lanzamiento de una colaboración con Swarovski, el productor austriaco de joyas refinadas. Se trata de un porta labial cubierto de 975 pequeños diamantes rosados.

La edición limitada será de unas 100 unidades y tendrán un precio de unos 500 dólares, alrededor 10 mil pesos. “Cuando usas Fenty Icon Lipstick, instantáneamente te conviertes en alguien más intrépido”, dijo Rihanna a InStyle sobre su nuevo lanzamiento.

“Quería crear un estuche especial para celebrar el quinto aniversario de Fenty Beauty que los detuviera en seco cuando lo sacaras de tu bolso. Con 975 gemas aplicadas a mano, cada caja es realmente única”, agregó. Este nuevo producto saldrá a la venta el 12 de septiembre.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios