Logo Soy Carmin
Rihanna: ninguna mujer merece que le sean infiel justo antes de parir
Celebs

Rihanna: ninguna mujer merece que le sean infiel justo antes de parir, ni nunca

Fuertes rumores aseguran que el novio de Rihanna le fue infiel justo ahora que está por parir. Pero amigos de  Rihanna y A$AP Rocky han desestimado las afirmaciones de que la pareja está en problemas, insistiendo en que todo está "bien" entre ellos

Por: Gisselle Acevedo

Novio de Rihanna le habría sido infiel mientras ella está por dar a luz. El día de ayer las redes sociales estallaron al filtrarse que la cantante había sido engañadas por su actual pareja y padre de su bebé. 

Puedes leer: Fernanda Castillo da cátedra de elegancia

Aunque pasaron varias horas y ni Rihanna ni A$AP Rocky han confirmado o negado dichos rumores, muchos de los fans de la también empresaria y millonaria se encuentran preocupados por la situación que podría estar viviendo justo en el último lapso de su embarazo. 

Con quién ha engañado A$AP Rocky a Rihanna

Según fuentes cercanas a la pareja y medios como la revista People, la pareja ya llevaba en crisis desde comienzos de año, cuando la artista nacida en Barbados empezó a sospechar de su novio tras encontrarle mensajes con la diseñadora Amina Muaddi, quien trabaja para Rihanna en su línea de ropa Fenty.

Tras esto, la intérprete de 'Diamonds' estuvo más pendiente del móvil de su novio, siguiendo apostando por la relación por el bien del bebé, por darle una estabilidad.

Sin embargo, todo se truncó en en este último mes, cuando Rihanna le acabó pillando mensajes explícitos con la diseñadora de zapatos, momento en el cual Rihanna decidió tomar una decisión en firme.

Además, también saltó la información de que amante e infiel habrían sido vistos cenando con actitud cariñosa en el restaurante Craigs de Los Ángeles.

Por el contrario a lo que se dice, amigos de Rihanna han dicho que la pareja sigue feliz

Los amigos de  Rihanna y A$AP Rocky  han desestimado las afirmaciones de que la pareja está en problemas, insistiendo en que todo está "bien" entre ellos

Horas antes, los fans estaban convencidos de que la cantante de 34 años, que está a punto de parir, se había separado del rapero, de 33, después de que un influencer de la moda afirmara en un tuit que A$AP, cuyo verdadero nombre es Rakim Mayers, la había engañado con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi.

Sin embargo, una fuente conectada directamente con ambos artistas le dijo a TMZ que los rumores eran "100% falsos en ambos aspectos", y agregó que "un millón por ciento no es cierto". Están bien.'  

El drama comenzó el jueves cuando el bloguero de moda Louis Pisano tuiteó:

'Rihanna y ASAP Rocky se han separado. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándolo con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi.

Continuó: "Amina fue responsable del diseño de la oferta de calzado de Fenty y Rihanna se ve a menudo con zapatos personalizados de su propia marca. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios