Logo Soy Carmin
Rihanna estrena fleco y trae de vuelta una moda de los 2000
Celebs

Rihanna estrena fleco y trae de vuelta una moda de los 2000

Rihanna impone estilo siempre y esta ocasión, lo hace con un nuevo corte de pelo, un fleco recto, sin capas, que nos recuerda una moda muy particular de hace veinte años

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Rihanna siempre a la vanguardia, es una de las artistas que reconocemos por su versatilidad y modernidad en todo lo que hace, especialmente en la moda. Talentosa y muy bella, su estilo siempre brilla por sofisticado y glamuroso, muy cosmopolita pero también proponiendo algo novedoso que vaya abrazando y hasta reinventando las tendencias.

Esta ocasión, lo ha hecho con un corte de cabello con el que estrena un fleco además muy de la década de 2000, ya que es recto, sin capas ni textura, y llega por debajo de los ojos, por lo que acomoda de lado, haciendo notar esa caída uniforme del pelo.

Puedes leer: Rihanna, preciosa y a la moda en atuendo casual de fin de semana con jeans

Las imágenes nos las comparte Priscilla Ono, maquillista de la cantante y también ejecutiva para Fenty Beauty, la marca de productos de belleza de Rihanna y con la que se ha convertido en una de las multimillonarias más importantes de Estados Unidos.

De hecho, las fotografías que publica son precisamente parte de una campaña que protagoniza la artista para promocionar su marca y en ellas, le vemos un cabello muy largo, lacio, que enmarca todavía más este nuevo fleco con toque retro que, al llegar a los pómulos, es muy largo como para ser el clásico fleco en la frente, pero demasiado corto para acomodar tras las orejas.

Rihanna estrena fleco y trae de vuelta una moda de los 2000
Rihanna estrena fleco y trae de vuelta una moda de los 2000. FOTO: Instagram Priscilla Ono

PUEDES VER MÁS IMÁGENES AQUÍ.

De esta forma, los mechones de pelo enmarcan la cara y esa caída de cabello en recto es un distintivo de una moda muy clásica de mediados de la década de 2000. La moda de esta temporada de antaño, está además regresando muy fuerte este 2022; jeas de tiro muy bajo, brillos, crop tops de tubo o outfits totalmente de mezclilla, por ejemplo, son otra vez lo de hoy.

Destacando como la diva que es, Rihanna lució espectacular también hace unos días vistiendo un atuendo chic y muy moderno que confirma que impone moda siempre y con estilo. Durante una cita en Nueva York con su pareja A$AP Rocky, le vimos un minivestido negro muy coqueto.

Completa además espectacular con una camisa oversize color blanco que usa encima, una de las tendencias del momento, usar la camisa abotonada encima de las demás prendas, como una playera, un top o, como en este caso, un vestido.

Coloca zapatillas con tirantes que amarran al tobillo, cabello semirrecogido y labial rojo color vino, para una elegancia de diez, muy sofisticada y totalmente ad hoc con lo icónica que es ya la cantante como referencia del vanguardismo en su guardarropa.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios