Logo Soy Carmin
Rihanna en botas súper largas y falda micro corta, diva total
Celebs

Rihanna en botas súper largas y falda micro corta, diva total

La cantante Rihanna deslumbra con un atuendo muy chic que ejemplifica el ‘street style’ más sofisticado con una mini falda de mezclilla, playera y botas larguísimas hasta por arriba del muslo

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Rihanna es una indiscutible diva de la música y es que la definición de la palabra nos dice que se refiere a aquella personalidad que sobresale con mérito y fama. Ella es sin duda esto y más, ya que aparte de talentosa es muy bella y siempre a la vanguardia en todo lo que hace, su trabajo, sus proyectos y su moda.

Su guardarropa siempre revolucionario nos trae a la mesa una gama de opciones llenas de vanguardismo cosmopolita que la hace brillar con el encanto que la caracteriza y así, conquista con total belleza y una sofisticación glamurosa sin igual.

Puedes leer: Rihanna estrena fleco y trae de vuelta una moda de los 2000

Hace unos días nos lo corroboró con un atuendo muy chic y más que moderno en una mini falda de mezclilla, que más que mini es micro pero atrevida y muy ad hoc a su estilo arriesgado; la prenda además deshilachada para apegarse a esta tendencia ‘street style’ tan cool.

Combina con una playera gráfica que cuenta con la imagen de la gira musical del cantante RZA, un rapero estadounidense. Y completa con unas botas de impacto y además muy apegadas a la moda otoñal, una botas extra largas oversize.

Este tipo de botas al mulso o al menos por encima de la rodilla son la tendencia de otoño que no puedes dejar pasar y Rihanna usa un diseño además oversize muy dramático, es decir, la tela no abraza si pierna sino que queda holgada, para un atuendo más llamativo.

Por si no fuera poco, lleva un bolso con estampado de piel de serpiente, muy moderno, lentes de sol oscuros, collar largo, aretes y cabello suelto semirrecogido, rematando con un labial rojo intenso muy coqueto.

La cantante y empresaria se encontraba en Nueva York en una cita con su pareja, A$AP Rocky. Ambos se convirtieron en padres apenas en mayo pasado y han estado siendo fotografiados a altas horas de la noche en días recientes.

Así mismo, las especulaciones de un nuevo disco de la artista andan circulan fuerte a raíz de que los fans reportaron que se hizo el registro de una canción titulada “Righteous” y en que ella aparece como escritora e intérprete.

Si el nuevo sencillo se lanza, podría además ser parte del que potencialmente se trate del noveno material discográfico de Rihanna, algo que sin duda, tiene emocionados a los fans ya que desde hace tiempo ansían nuevas canciones y disco.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios