Celebs

Rihanna compra súper mansión para su papá

La cantante no escatima en gastos cuando se trata de su familia

Por: Ana Izabal

prod.static9.net.au

prod.static9.net.au

La súper estrella y reina de los escenarios, Rihanna, sorprendió a su padre recientemente al comprarle una súper mansión de lujo, valorada en 2 millones de euros ¿El motivo? Asegurar la comodidad de su progenitor.

Ronald Fenty, padre de la cantante, declaró a "Now Magazine" que su vida se había tornado un poco "caótica" debido a la fama internacional de su hija. Al parecer los fans de RiRi no pueden evitar pasar por la casa donde su ídola creció, cada vez que visitan Barbados (su tierra natal) y mueren por tomarse fotos con el señor Fenty. 

Estaba en casa tranquilo viendo un interesante debate político y, de repente, un autobus de turistas llegaba queriendo hacerse fotos conmigo. No tenía ninguna intimidad, ahora tengo privacidad, estoy rodeado de árboles y la carretera es mucho más tranquila

arogundade.com

 

La mansión se encuentra entre los límites de una villa ubicada en la comunidad de Sandy Lane, Barbados, misma donde artistas como Jay Z y Beyoncé también tienen propiedades. En palabras del señor Fenty, Rihanna le ofreció diferentes opciones para que él mismo eligiera su casa favorita, decidiéndose al final por la villa, pero no por su valor monetario, sino por los extensos jardines que le rodean. 

¿Qué les parece? Hace unos cuantos años RiRi también regaló a su madre una mansión de súper lujo, para que pudiera vivir tranquilamente. Definitivamente esto nos muestra que a pesar de su fama y fortuna, la chica de barbados se mantiene fiel a los suyos ¡Bien por ella!

 

También te podría interesar: 

 

Temas

  • Celebridades
  • Mujeres
  • Rihanna
  • Papá
  • Mansión
  • Regalo

Comentarios

Te puede interesar