Logo Soy Carmin
Rihanna impone vanguardismo con su moda informal de fin de semana
Celebs

Rihanna impone vanguardismo con su moda informal de fin de semana

Nadie como Rihanna para imponer estilo con un outfit casual de jeans y un jersey deportivo, estrena también un fleco coqueto y versátil; la mamá más chic del momento

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La bella cantante de Barbados, Rihanna, siempre parece ir un paso adelante en la moda y lo cierto es que su secreto es dejar de lado las tendencias e imponer sus propias reglas, eligiendo el estilo más extrovertido, dramático, glamuroso y llamativo que empate con esa fuerza de personalidad y gran presencia que la ha convertido en una de las más importante figuras del medio en la actualidad.

Su moda siempre es vistosa y atrevida pero ese es su sello distintivo y ahora que se ha convertido en madre, la vemos derrochando un estilo moderno, práctico y sin perder su halo coqueto y glamuroso con toda la actitud del mundo.

Puedes leer: Paty Cantú le pone glamour al mini vestido con tenis en prenda asimétrica con flecos

Recientemente fue fotografiada en las calles de Nueva York con un atuendo relax perfecto para los días de descanso o de fin de semana en jeans holgados que completa con un jersey deportivo, además de zapatos de punta y bolso de mano.

Una combinación ecléctica pero versátil, es una moda totalmente cosmopolita y muy chic que le da su toque a la vanguardia a un outfit informal muy casual, como puede ser vestirse con jeans y playera, añadiendo detalles femeninos como los zapatos formales o el bolso de mano color rojo.

Lleva el cabello suelto y lacio, con un fleco con mucho movimiento que le sienta perfecto y estilizando sus facciones con este corte tan lindo. Y remata con un color de labios en rojo intenso que la hace deslumbrar con mucho encanto.

Espectacular con este estilo que podríamos copiarle para un momento así, un atuendo informal que no pierda el estilo, es además un outfit simple pero no por menos llamativo. Nos demuestra también que Rihanna es todo un ícono y se adapta en su moda al contexto.

Para ejemplificarlo, la semana pasada la vimos totalmente chic en un atuendo perfecto para una cita o para salir de noche, con minifalda y blusa abotonada, ambos en un tono verde que queda más que ad hoc para la moda de otoño.

El detalle atrevido pero seductor se lo da un bralette que resulta el toque ideal para completar su imagen; además de usar zapatillas abiertas altas, un collar dorado para el estilo femenino fresco y el cabello suelto ondulado con raya en medio, espectacular.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios