Logo Soy Carmin
Rihanna, preciosa y a la moda en atuendo casual de fin de semana usando jeans
Celebs

Rihanna, preciosa y a la moda en atuendo casual de fin de semana usando jeans

Rihanna luce preciosa en un atuendo casual de fin de semana con una imagen relajada y chic usando jeans y camisa, espectacular a unos tres meses de haber dado a luz

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La cantante de Barbados, Rihanna, siempre ha tenido un sentido de la moda muy moderno y a la vanguardia, que derrocha glamour y estilo con todo lo que se ponga, aunque optando por una imagen atrevida y cosmopolita que aunque no sea del gusto de todos, tampoco deja a nadie indiferente.

Es toda sofisticación cuando de una alfombra roja o evento de gala se trata y se inclina por una vestimenta más cómoda y casual cuando nos deleita con su street style, esa moda callejera, como se le conoce, que nos habla de un estilo más relajado e informal como para el día a día.

Puedes leer: Rihanna derrocha estilo en jeans, top tipo corsé y gabardina

Es justo un atuendo relax como para un día tranquilo de descanso el que le vimos recientemente usando en Nueva York en una cita con su pareja, A$SAP Rocky. Impresionante porque la cantante porta con una elegancia muy suya que eleva un atuendo sencillo, destaca por su actitud desenfadada que hace unos simples jeans y camisa verse tan chic.

Ella lleva unos pantalones de mezclilla anchos y de tiro alto que combina con unos tenis normcore y una camisa abotonada de diseño vanguardista, pues tiene unos cortes como en tiras que le dan un halo muy moderno y arriesgado.

El tono azul de la prenda destacada una frescura muy ad hoc para la temporada y Rihanna lleva además una joyería en tono dorado muy llamativa que eleva el outfit, con collares largos, aretes, reloj, anillos y brazalete; además de lentes de sol oscuros y cabello suelto presumiendo su rizado natural.

Su ouftit parece hacer juego con el de A$AP Rocky, ya que el usa también mezclilla aunque completa con una camiseta de manga larga con ‘tide dye’ en rosa y azul, además de chaleco en color negro y un gorro de colores.

Esto de coordinarse al vestir además parece ser lo suyo últimamente, ya que hace poco también se les vio paseando de madrugada en la ciudad, con atuendos en color negro, ella usando un set deportivo oversize.

Puedes leer: Cortes en tendencia que favorece en las mujeres de cabello rizado

Una elección informal y cómoda, la pareja además se apega a esa tendencia en que las parejas coordinan su vestimenta, algo que quizá nos dice mucho de su relación estrecha, dado que se convirtieron en padres apenas en mayo pasado.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios