Logo Soy Carmin
Ricky Martin publica foto de la boda de Saúl El Canelo Álvarez
Celebs

Ricky Martin publica foto de la boda de Saúl El Canelo Álvarez

El cantante Ricky Martin se suma a la lista de famosos que cantaron en la boda del boxeador Saúl El Canelo Álvarez, generando muchas reacciones por parte de sus seguidores, siendo en definitiva la boda del año para muchos usuarios. 

Por: Wendy González

Ricky Martin publica foto de la boda de Saúl El Canelo Álvarez(Especial Instagram)

Ricky Martin publica foto de la boda de Saúl El Canelo Álvarez | Especial Instagram

El cantante Ricky Martin junto el músico Carlos Vives se suman a la lista de celebridades que se hicieron presente en la boda de Saúl “El Canelo” Álvarez, formando parte de la música en la entrada nupcial del boxeador y su esposa Fernanda a la recepción de la fiesta de su boda religiosa, generando miles de reacciones en redes. 

Sin duda, la boda Saúl “El Canelo” Álvarez fue la boda del año por parte de muchos medios de espectáculos y sociales al tener varios artistas invitados como; la banda El Recodo, Prince Royce, Los Ángeles Azules y Maná como parte de un show musical exclusivo para la boda de “El Canelo” y Fernanda que celebraron la ceremonia religiosa. 

No obstante, nadie contaba con que otros artistas igual de importantes o incluso más populares como Ricky Martin se hiciera presente y felicitara a la pareja de novios por medio de redes. Además de ser parte importante del show al sonar el tema “Canción bonita” como la entrada para los novios a la gran fiesta que habían organizado para sus invitados en Guadalajara, Jalisco. 

Así que los cantantes Ricky Martin y Carlos Vives abrieron el show con su participación al cantar a la pareja de recién casados el tema Canción Bonita. Mientras que en algunos videos publicados se muestra el momento en que los novios abrieron la pista de baile para el resto de sus invitados con artistas internacionales. 

Seguir leyendo: El canelo Álvarez, su inolvidable boda con Fernanda Gómez

Sin embargo, a pesar de que no se muestra evidencia concreta donde aparecen los cantantes Ricky Martin y Carlos Vives cantando en vivo, debido a que los novios les pidieron exclusivamente a sus invitados que no publicarán ninguna foto o video de las presentaciones musicales durante la fiesta, debido a los contratos con los artistas. 

Por lo que no se puede confirmar realmente si asistieron dichos artistas al evento. Sin embargo, desde sus cuentas oficiales, los cantantes Ricky Martin y Carlos Vives confirmaron su participación en el evento con un video donde aparece “El Canelo” y Fernanda Gómez bailando con el tema de Canción Bonita de fondo. 

De esta forma, oficialmente Saúl “El Canelo” Álvarez y su esposa Fernanda protagonizaron la boda del año y para algunos “la boda de la década” debido a que no escatimaron en gastos para hacer una gran fiesta con una recepción de lujo, exquisita cena, invitados exclusivos y artistas de nivel internacional para musicalizar la fiesta. 

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios