Logo Soy Carmin
Ricky Martin presume sus arrugas y aclara que no se hizo nada en la cara.
Celebs

Ricky Martin presume sus arrugas y aclara que no se hizo nada en la cara

Ricky Martin respondió a las críticas luego de que unas misteriosas fotos circularan en redes mostrando un rostro muy alterado, ahora aclara lo ocurrido y asegura que no tiene rellenos ni bótox

Por: Brenda Colón

Ricky Martin presume sus arrugas y aclara que no se hizo nada en la cara.(Especial Instagram)

Ricky Martin presume sus arrugas y aclara que no se hizo nada en la cara. | Especial Instagram

Ricky Martin presume sus arrugas y aclara que no se hizo nada en la cara luego de que fuera duramente criticado tras una serie de fotografías que mostraron su rostro con varias alteraciones al iniciar su gira con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra

Por medio de un video en sus historias de Instagram, Ricky Martin respondió a quienes lo criticaron revelando que el día que tomaron esas fotos él se había puesto un suero multivitamínico en el rostro que le provocó alergia y le hinchó el rostro.

Leer más: Ricky Martin posa frente al espejo y cubre sus encantos solo con una toalla

Fuera de eso, el intérprete de “Livin’ la vida loca” y “Canción Bonita”, aseguró que todo estaba bien, que estaba sano y que no tenía ni bótox ni rellenos en el rostro, que lo decía porque no tenía nada que esconder y finalmente invitó a que le vieran en su gira actual.

En el video, Martin hizo varios gestos para demostrar que tenía completa movilidad de sus músculos faciales y reiteró que nunca se había hecho procedimientos en el rostro. Desde hace años, Ricky Martin ha optado por una rigurosa rutina de ejercicios donde sobresale el yoga y una alimentación sana donde destacan los vegetales, las frutas y el agua. 

Para Ricky Martin el cuidado de la piel ha sido primordial y al igual que celebridades como Jennifer López, ha hecho de ello su mejor aliado para restarse años, brillando en su madurez y siendo considerado uno de los hombres más guapos del espectáculo. 

Ricky Martin emocionado por su regreso a los escenarios

Luego de que la pandemia retrasara su gira musical y la promoción de su nuevo disco, el cantante boricua no podría estar más emocionado por volver a los escenarios haciendo una presentación especial con Rihanna en la presentación de su nueva colección de lencería y iniciando sus presentaciones en la ciudad de Las Vegas con dos grandes de la música latina, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra. 

Leer más: Angelina Jolie reaparece con su hija y derrocha elegancia en vestido de tul como toda una reina

A sus 49 primaveras, Ricky sigue siendo uno de los artistas latinos más admirados a nivel mundial. Tras haber formado parte de las filas de Menudo y después emprender una exitosa carrera como solista y actor, hoy el cantante está en una de las mejores etapas de su carrera y de su vida.

Al lado de su esposo el artista Jwan Yosef y sus cuatro hijos, Matteo, Valentino, Lucía y Renn, ha formado una familia ejemplar que ha roto los paradigmas de la familia tradicional y ha inspirado a otras celebridades a vivir su vida sin pena y orgullosos de quien son como Joy Huerta de Jesse & Joy. 

Por ahora Ricky Martin se mantiene enfocado en su gira con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, la cual ha agotado localidades y ha sumado nuevas fechas en Estados Unidos y Canadá. Esta gira será parte de la despedida de Enrique Iglesias, quien se retira de la música y hará un último disco al lado de Ricky Martin y Sebastián Yatra. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios