Logo Soy Carmin
Ricky Martin posa frente al espejo y cubre sus encantos solo con una toalla.
Celebs

Ricky Martin posa frente al espejo y cubre sus encantos solo con una toalla

Ricky Martin celebra el inicio de su gira con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra retándolos a un atrevido posado, está feliz de volver al escenario

Por: Brenda Colón

Ricky Martin posa frente al espejo y cubre sus encantos solo con una toalla.(Especial Instagram)

Ricky Martin posa frente al espejo y cubre sus encantos solo con una toalla. | Especial Instagram

Ricky Martin posa frente al espejo y cubre sus encantos solo con una toalla, dejando ver que en plena madurez, a sus 49 años está en uno de sus mejores momentos. 

¿Qué se puede decir de Ricky Martin? Sin duda es uno de los miembros de Menudo más populares y ha sabido crear una carrera sólida en la música y en la actuación, donde incluye telenovelas, series y teatro musical. 

Leer más: Jacky Bracamonntes se convierte en la reina de la elegancia en los premios Billboard

Además de una trayectoria llena de éxitos, también se ha convertido en un ícono LGBT pues ha formado una de las familias más encantadoras de la farándula con su esposo, el artista Jwan Yosef y sus cuatro hijos. El intérprete de “La copa de la vida” también ha usado su fama para crear conciencia sobre diversas causas sociales y por medio de redes sociales ha compartido su postura sobre hechos que realmente merecen la atención. 

Si bien, Ricky Martin inició su carrera a muy corta edad en Menudo y posteriormente, se mudó a México para iniciar su carrera como solista, luego de lograr el famoso crossover se convirtió en uno de los artistas latinos más famosos a nivel mundial y ha sabido reinventarse para mantenerse en el gusto del público.

Ricky Martin también es un conocido fashionista y se le ha visto en la primera fila de varios de los desfiles más prestigiosos acompañado de su esposo, pero ahora, tras varios meses de espera por la pandemia, vuelve a los escenarios con una gira que promete grandes emociones, pues le acompañan dos grandes figuras: Enrique Iglesias y Sebastián Yatra

Leer más: Ricky Martin: ella es la madre de sus hijos y está guapísima

Es precisamente en el afán de mostrar la buena relación que hay con ellos, que Ricky Martin elevó la temperatura con uno de sus posados más atrevidos minutos antes de iniciar su serie de conciertos con una presentación en Las Vegas, Estados Unidos. 

Ricky Martin frente al espejo con una toalla y nada más 

Fue hace unas horas cuando minutos antes de salir al escenario en Las Vegas, lugar donde arrancó la gira que Ricky Martin realizará con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, el cantante boricua presumió su abdomen de acero, cubriendo sus encantos solo con una toalla. 

En pocos segundos la historia de Ricky Martin se viralizó, pues aunque es un esposo y padre de familia con cuatro hijos, no deja de resultar atractivo para sus fans. La alza en la temperatura no paró ahí, pues el cantante de “Livin’ La vida loca” retó a sus compañeros a realizar el mismo posado y Sebastián Yatra rápidamente lo replicó. 

Para Ricky Martin es un honor y un placer volver a los escenarios, pues la pandemia retrasó el inicio original de su serie de presentaciones y limitó la promoción de su nuevo disco. 

Aunque la gira está resultando todo un éxito para las seguidoras de Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, también tiene un sabor agridulce pues el cantante español ha anunciado su retiro musical, recalcando que su último disco será al lado de sus compañeros de gira.