Logo Soy Carmin
Ricky Martin enternece con foto de su mamá cargando a su hija, parece muñequita
Celebs

Ricky Martin enternece con foto de su mamá cargando a su hija, parece muñequita

El cantante puertorriqueño Ricky Martin publicó una adorable fotografía en la que aparece su madre cargando a su hija Lucía, provocando suspiros entre sus millones de admiradores

Por: Marisela Salazar

Ricky Martin enternece con foto de su mamá cargando a su hija, parece muñequita(Especial: Instagram)

Ricky Martin enternece con foto de su mamá cargando a su hija, parece muñequita | Especial: Instagram

Ricky Martin acaparó la atención de los usuarios de redes sociales al compartir una adorable fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecen su madre y su hija juntas; en instantes, el guapísimo cantante puertorriqueño provocó suspiros entre sus millones de admiradores con su tierna publicación.

El cantante Ricky Martin celebró el Día de las Madres acompañado de las mujeres más importantes en su vida, su querida hija Lucía Martin Yosef y su entrañable mamá Nereida Morales, y no dudó en capturar ese momento en una imágen que compartió con sus fieles admiradores de redes sociales. 

"¡Feliz día de la madre! Te amo mamá", expresó en su publicación.

La tierna fotografía del famoso cantante boricua de 49 años de edad, en donde aparece la pequeña Lucía en el regazo de su abuela, conmovió a los usuarios de la popular red social, que quedaron sorprendidos por el parecido entre ambas, expresando su asombro en sus comentarios.

"Qué tierna foto, se parecen, qué linduras", "Son adorables abuela y nieta, qué bello momento", "Pero qué belleza, ambas son hermosas y se parecen bastante", "No pudiste elegir mejor fotografía", "Felicidades para tu linda madre", expresaron algunos de los admiradores.

Seguir leyendo: Aislinn Derbez fue hospitalizada

El aclamado intérprete de "La Mordidita" compartió lo orgulloso que se siente de ser padre, y presumió con sus millones de seguidores de la popular red social, lo mucho que ha crecido su adorable hija Lucía de dos años de edad. 

En varias ocasiones, el guapísimo cantante puertorriqueño Ricky Martin, ha hablado sobre la excelente relación que mantiene con su madre Nereida Morales, a quien agradece profundamente por haberlo impulsado a seguir sus sueños. 

Ricky Martin reveló durante una entrevista, que siempre ha sido sumamente cercano a su madre, a pesar de haber incursionado en el mundo del espectáculo a muy temprana edad.

Seguir leyendo: Galilea Montijo en una alberca con los dueños de su corazón

Asimismo, destacó que los consejos que su madre le brindó desde pequeño, le han servido a lo largo de su carrera artística, y compartió que una de las enseñanzas que más atesora en su corazón, fue cuando su madre le dijo:

“Hijo, en esta vida todas las cosas se pueden hacer, sólo que deben hacerse bien.”, expresó el cantante.

Siguiendo los sabios consejos de su madre, Ricky Martin logró consolidarse como uno de los artistas puertorriqueños más exitosos e influyentes del mundo, y pudo cumplir uno de los más grandes anhelos de su amada madre: tener su propio salón de belleza en Puerto Rico.

Dos años después, su madre decidió vender el establecimiento a un miembro de su familia, para ayudar al cantante boricua con su nuevo rol como padre, convirtiéndose en una orgullosa abuela. 

Actualmente, Ricky Martin radica en Los Ángeles, Estados Unidos junto a su esposo, el pintor sueco Jwan Yosef, sus gemelos Matteo y Valentino, su hija Lucía y su hijo menor, Renn.