Logo Soy Carmin
Ricky Martin: J Balvin le dice que lo ama y que se casaría con él
Celebs

Ricky Martin: J Balvin le dice que lo ama y que se casaría con él

El cantante Ricky Martin nos compartió una hermosa reflexión en el marco del Día del Orgullo LGBT y en respuesta, J Balvin decidió mostrarse su cariño, su amor y su respeto.

Por: Joselyn Sánchez

Ricky Martin: J Balvin le dice que lo ama y que se casaría con él(Instagram)

Ricky Martin: J Balvin le dice que lo ama y que se casaría con él | Instagram

Ricky Martin nos compartió una importante reflexión en una publicación que efectuó en su muro de Instagram el marco del Día del Orgullo LGBT, conmemorado el 28 de junio, en donde habla de que hace una semana compartió fotografías en donde se ve el amor que se tienen él y su esposo Jwan Yosef.

Y según contó el cantante de origen puertorriqueño, esas fotografías fueron para la portada de una revista, por lo que la experiencia fue maravillosa para ambos y encontraron en esa publicación la forma de mostrar y celebrar su orgullo, pero, según dijo Ricky Martin, pasó algo que no esperaba.

Seguir leyendo: Jennifer Aniston rompe el silencio y habla de su relación con Brad Pitt

“Lo que no me esperaba, sobre todo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva” dijo el cantante.

Y es que según explicó, no es por el número de seguidores que dejaron de seguirlo lo que le preocupa, sino los mensajes que hay detrás de esas acciones, pues explicó, sintió lo que sintió hace años, antes de compartir que era gay, una época en la que el miedo lo paralizaba, lo atormentaba y no le permitía ser él mismo.

Sin embargo, el cantante de “Livin´ la Vida Loca” explicó que a diferencia de esos años, ahora puede ver las fotos y le llena de mucha paz poder celebrar a su familia como lo merece y celebrarse a él mismo tal y como es, así que, aunque puede volver a sentir ese miedo, ya no lo paraliza, sino que lo empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que no son aceptadas en sus entornos.

“Lo más que deseo en esta vida es que todos podamos sentirnos libres, orgullosos de nosotros mismos, felices, que seamos amados, respetados y aceptados. Que podamos expresarnos cómo nos nace sin tener represalias o ser castigados. No es justo seguir perdiendo valiosas vidas por culpa de los prejuicios y la falta de educación” destacó Ricky Martin.

Finalmente, el cantante de “Vente Pa´ ca” le dijo a todas esas personas que se sienten perdidos o no valorados por ser y demostrar quiénes son, que existe una comunidad muy grande que los espera con los brazos abiertos, les pidió que recuerden que valen mucho y que nunca lo olviden.

Seguir leyendo: Andrea Legarreta hace suspirar con mini falda de cuero y plataformas

J Balvin le dice que lo ama

Luego de ese emotivo mensaje que compartió el hombre de 49 años de edad, el cantante colombiano J Balvin colocó un comentario en la publicación de Ricky Martin que después borró, en donde le dice que lo ama y que se casaría con él, en señal de que se siente orgulloso de quién es y de la persona que es.

Asimismo, J Balvin colocó una historia en su cuenta de Instagram en donde le reitera su amor a Ricky Martin, esto en señal de apoyo y respeto, no de una forma romántica, ya que Balvin es heterosexual y recientemente nació su hija, así que, que un hombre exprese sus sentimientos por otro no significa que sea gay.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido