Logo Soy Carmin
Richard Gere y William Levy hacen suspirar en alfombra roja
Celebs

Richard Gere y William Levy hacen suspirar en alfombra roja

Los galanes Richard Gere y William Levy derrocharon elegancia en un evento caritativo y dejaron ver su buen corazón

Por: Patricia Zavala Jiménez

Richard Gere y William Levy hacen suspirar en alfombra roja(ESPECIAL INSTAGRAM)

Richard Gere y William Levy hacen suspirar en alfombra roja | ESPECIAL INSTAGRAM

Richard Gere y William Levy hacen suspirar en alfombra roja. Además de guapos y talentosos, estos actores brillan por su buen corazón, así lo demostraron en la 13° edición de la gala de la Fundación Starlite de Marbella, organizada por Antonio Banderas junto a la presidenta del evento, Sandra García-Sanjuán.

Uno de los invitados de lujo fue el cubano William Levy, quien hizo que sus seguidoras suspiraran a su paso por la alfombra roja, luego de portar un outfit clásico: traje negro acompañado de una corbata de moño, que le dio el toque elegante y formal.

Para apoyar a la fundación, el guapo galán subastó tres besos, por lo que tres afortunadas pudieron cumplir su sueño y ser las protagonistas de una telenovela al poder recrear una gran escena de amor.

Pero, sabes cuánto les costó cumplir este anhelo; a una de ellas nada más y nada menos que seis mil euros, es decir, más de 121 mil pesos; a otro 10 mil euros, equivalente a más de 202 mil pesos y la que sorprendió y dejó con la boca abierta fue la que pagó la suma de 12 mil, o sea más de 242 mil pesos. Lo que sumó más de 500 mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Richard Gere reaparece y hace suspirar con sus canas, es tan guapo como en “Mujer Bonita”

El modelo y actor también dio un discurso frente a múltiples celebridades, que se reúnen cada año para recaudar fondos que son destinados a diferentes obras benéficas, por lo que dejó claras las razones por las que participa gustoso: “Cuando ayudo lo hago de corazón y para brindar un poco de lo que Dios y el público me ha dado a mí”.

Richard Gere cautiva con elegancia

Otro guapísimo actor que se llevó los reflectores fue el afamado Richard Gere, quien lució su cabellera totalmente cana, así que contrastó con un traje negro, acompañado de una corbata de moño, que le dio el toque elegante y formal.

El actor de Hollywood no llegó solo, en todo momento estuvo acompañado de su bella esposa, Alejandra Silva, quien es 30 años menor que Gere y lució un hermoso vestido amarillo, ideal para este verano. La española es conocida por su trabajo como activista y empresaria.

No es de sorprender que la pareja se haya involucrado aún más en los actos benéficos, debido a que ella es conocida por su labor humanitaria, lo que coincide con Richard pues  también se ha mostrado cercano a causas filantrópicas a lo largo de su trayectoria.

ESPECIAL INSTAGRAM

Cada año, la Fundación Starlite entrega durante la gala unos premios para reconocer el compromiso social y la implicación en diferentes proyectos humanitarios de diferentes rostros conocidos, como Andrea Bocelli, Carla Pereyra, Chucho Valdés, Ainhoa Arteta o Diego Boneta.

PUEDES LEER: Lyn May luce nuevo rostro, dice que sólo es maquillaje

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios