Logo Soy Carmin
Ricardo Montaner muestra a la bebé más hermosa que ha tenido en sus manos
Celebs

Ricardo Montaner muestra a la bebé más hermosa que ha tenido en sus manos

El cantautor Ricardo Montaner se puso nostálgico y en alusión a la llegada de su nieta Índigo, compartió una fotografía con una bebé muy especial para él.

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Luego de que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se convirtieran en padres de una niña a la que llamarán Índigo, Ricardo Montaner se une a la celebración con algunas publicaciones en redes sociales que hacen alusión a la llegada de su nieta.

El cantautor más bien se ha puesto nostálgico con una fotografía del recuerdo, que publicó en Instagram este 7 de abril, un día después de que se hiciera público que su hija, Evaluna Montaner, había dado ya a luz.

Puedes leer: Evaluna Montaner y Camilo se convierten en padres de una preciosa niña

“Hablando de BBs…”, escribió él, acompañado del hashtag #tbt, que se refiere a la frase ‘Throwback Thursday’, que se usa en redes sociales para publicaciones que hacen alusión a una imagen nostálgica, del pasado, de otra época, evocativa hacia un recuerdo específico.

En este caso, Ricardo Montaner aparece en la fotografía al lado de su esposa Marlene Rodríguez y de Evaluna de pequeña, aún una bebé. Ella nació en Caracas, Venezuela, el 7 de agosto de 1997, tiene actualmente 24 años y se casó con Camilo, músico colombiano, en 2020.

En octubre de 2021 se hizo público su embarazo y desde entonces los fans estaban a la espera de cualquier noticia, que ellos mantuvieron muy actualizadas, para complacencia de sus admiradores y de los seguidores de esta familia.

El nacimiento de Índigo

La especulación y los rumores alrededor del nacimiento no pudieron faltar, por lo que la gente la gente se acercó en redes sociales a Ricardo Montaner, especialmente una vez que Despierta América confirmaba la llegada de la bebé en Miami, Florida con fecha miércoles 6 de abril.

“Mientras espero a Índigo”, escribió el cantautor en una publicación de Instagram ese mismo 6 de abril, junto a una imagen en la que se le ve tranquilo y contento comiendo un sándwich, creando así más angustia y expectación para sus seguidores.

“Calma… todavía falta” e “Impresionante la carrera por ver quién dice y llega primero”, fueron por su parte sus publicaciones a través de Twitter, que causaron inquietud entre los usuarios, algunos queriendo ya la confirmación oficial del nacimiento de Índigo, otros criticándolo porque consideran que esta información debería venir directamente de los padres. “Hoy en casa no se duerme”, fue lo que Ricardo Montaner finalmente publicó poco después, ya para cerrar.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios