Logo Soy Carmin
Ricardo Crespo no aguanta más y rompe con el silencio tras las rejas
Celebs

Ricardo Crespo no aguanta más y rompe con el silencio tras las rejas

El actor Ricardo Crepo fue detenido desde el pasado 16 de febrero por la fiscalía de la Ciudad de México, y hasta apenas hoy, el actor de "El Dragón" pudo lanzar un comunicado.

Por: Ericka Martinez

Ricardo Crespo no aguanta más y rompe con el silencio tras las rejas(Instagram)

Ricardo Crespo no aguanta más y rompe con el silencio tras las rejas | Instagram

Ricardo Crespo no era tan conocido hasta que hace unos días en la Ciudad de México fue detenido por abuso contra su propia hija de 14 años, este caso ha sido un tema de conversación en todas las redes sociales y en todos los artistas.

Después de algunos días de haber estado bajo arresto por fin el actor Ricardo Crespo lanza un comunicado diciendo toda la verdad y los cargos que lo señalan como presunto violador de su propia hija, asegurando que la fiscalía de la Ciudad de México lo arrestó sin motivo el pasado 16 de febrero.

Te puede interesar: Eleazar Gómez "N" sorprende a todos con su reaparición en telenovela

En el comunicado el actor de "El Dragón" señala que fue su exesposa quién levantó la demanda a nombre de su hija y asegura que no sabe cuáles son las causas y el motivo por el cual quiso hacerle este daño que afectaría a toda su carrera y su vida, calificando estos hechos como algo monstruoso.

“Ignoro totalmente el motivo por el cual mi exesposa y presuntamente mi hija hayan denunciado los inconcebibles pues el único inicio que de nuestra relación sea ventilado es el divorcio cuya sentencia data del año 2017”

Este comunicado ha estado circulando a través de redes sociales y a través de éste se dice que el actor estará preso al menos 3 meses mientras que se lleva a cabo todas las investigaciones y estudios necesarios para demostrar lo contrario o afirmar el hecho.

Obtén aquí la suscripción a Disney Plus

El actor asegura que él siempre va a luchar por su libertad no importa cuánto tiempo se lleve esto, pues su único objetivo es quedar libre y limpiar su reputación como padre, hombre y actor, aunque tal vez después de este caso mucha gente ya no lo vea como un buen hombre o una persona limpia.

"Me encuentro recluido y sujeto a investigación y detenido por mi presunta participación en el delito de corrupción de persona menor de edad en perjuicio de mi propia hija", señaló.

El actor asegura que estos tres posibles meses dentro de la presión serán muy difíciles para él, en primera porque según él no es culpable de nada pues siempre ha respetado a su exesposa y a su hija y en segunda porque nunca había estado bajo presión y menos por un acuso tan grande.

Continúa leyendo: Ninel Conde suelta en llanto tras no ver a su hijo después de un año 

Lamentablemente estos casos cada vez aumentan más en México y en todo el mundo, pero lo más frustrante y traumarte para las personas es que las niñas son abusadas por sus propios padres. Esperemos que muy pronto se descubra la verdad y se haga justicia sin importar quien esté mintiendo.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete.

Temas

  • Ricardo Crespo
  • Detenido

Comentarios