Logo Soy Carmin
Ricardo Crespo manipulaba a su hija con suicidio para que no hablara
Celebs

Ricardo Crespo manipulaba a su hija con suicidio para que no hablara

Una persona muy cercana a la mamá de la menor aseguró que el actor amenazaba a su hija, diciéndole que si decía lo que le hacía, él se quitaría la vida.

Por: Ericka Martinez

Ricardo Crespo manipulaba a su hija con suicidio para que no hablara(Instragram)

Ricardo Crespo manipulaba a su hija con suicidio para que no hablara | Instragram

Después de que el actor Ricardo Crespo fuera detenido por la fiscalía de la Ciudad de México el pasado 16 de febrero, por fin se reveló los motivos por la cual su hija no hablaba acerca del abuso que sufría contra su propio padre en varias ocasiones.

Estos días han sido muy difíciles para el cantante, ya que se ha dicho que estará al menos 3 meses bajo prisión en el reclusorio Sur. A pesar de las evidencias y de todas las investigaciones que se han hecho Ricardo Crespo asume que no sabe porque le están alzando está falsedad en contra de él, pues él asegura que sería incapaz de hacerle eso a su pequeña.

Te puede interesar: Dulce María se muestra recostada en la cama con el vientre súper plano

En una entrevista con la revista TV notas apareció una persona muy cercana a la mamá de la menor donde reveló toda la verdad y las mentiras que le decía el actor a la menor de edad para que no dijera todas las asquerosidades que le hacía.

Esta persona anónima dijo que el ex Garibaldi le decía a su hija que sí decía las cosas que él se iba a matar y además él podría llegar a estar en la cárcel. El propósito del famoso era que su hija no dijera nada por "amor".

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

Según la persona anónima muy apegada a la madre de la menor asegura que esas catástrofes salieron a la luz en octubre del año pasado, pues debido a esta pandemia la pequeña de 14 años dejó de ver a su papá, pero en cuanto disminuyeron los contagios su madre le dijo que ya era momento de ver a su papá.

La pequeña, en tan sólo pensar en todas las cosas que había vivido mientras estaba con su papá no pudo más y soltó en llanto y fue ahí  que su madre le insistió para saber qué es lo que sucedía a lo que la menor dijo toda la verdad, asegurando que su papá abusaba de ella desde hace 9 años.

"Sí, y pasaron cosas más fuertes cuando a la nena le llegó su periodo a los 13 años, hubo un mes que ella le dijo a su papá que se le había retrasado y el muy cínico le compro una prueba de embarazo que resultó negativa, pero la historia se repitió en febrero del 2020. La niña volvió a tener un retraso y él le compró una prueba que gracias a Dios también fue negativa"

Continúa leyendo: Gloria Trevi pide oraciones por su hijo; dio positivo y está hospitalizado

Esta polémica ha sido el tema de conversación para muchas personas, ya que hace unos días el cantante pudo lanzar un comunicado acerca de su libertad asegurando que su esposa y su hija estaban alzando la denuncia sin comprobar la situación.

"Ignoro totalmente el motivo por el cual mi exesposa y presuntamente mi hija hayan denunciado, pues el único miedo que de nuestra relación sea ventilado por el divorcio cuya sentencia data del año 2017", aseguró.

Su exesposa y su hija no permitieron que sus nombres salieran a la luz pues temian que Ricardo Crespo hiciera algo para tentar sus vidas aún cuando él ya está detenido en el reclusorio Sur.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete.

Comentarios