Logo Soy Carmin
Ricardo Crespo culpa a su hija por abuso
Celebs

Ricardo Crespo culpa a su hija por abuso

Por fin el actor Ricardo Crespo dijo que sí abusó de su hija, pero se excusa diciendo que fue culpa de la menor.

Por: Ericka Martinez

Ricardo Crespo culpa a su hija por abuso(Instagram)

Ricardo Crespo culpa a su hija por abuso | Instagram

La polémica noticia que ha manchado el nombre de Ricardo Crespo sigue en pie pues hace unos días se reveló las amenazas que el actor le decía a su hija para que ella no hablara ni le dijera a nadie todos los abusos qué le hacía.

Su hija de 14 años de edad ya no pudo más y  rompió el silencio en las redes sociales, decidió hablar acerca del tema pidiéndole a todas las personas que mostraron respeto y prudencia ante un tema tan delicado, asegurando que ella se encuentra en un proceso emocional donde aún no asimila las cosas.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán habría agredido a su pareja; se encuentra en el hospital

Conforme pasa el tiempo las investigaciones han demostrado otros puntos en contra del actor haciendo aún más delicado y fuerte el caso en qué presuntamente el actor de 45 años de edad se atrevió a abusar sexualmente de su propia hija desde hace 9 años.

Gracias a todas estas investigaciones, se ha dado a la luz las conclusiones y excusas con las que el modelo se defiende, él asegura que la culpa no solo es de suya pues en sus declaraciones Crespo asegura que su hija fue la culpable para que él accediera a los abusos sexuales.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

Ante este caso miles de famosos han hablado del actor Ricardo Crespo, pero en este caso el cantante Kalimba que también fue acusado de abuso sexual en el 2011, asegura que él no se puede inclinar ante ninguna de las víctimas pues asegura que mientras no se sepa nada no le puede creer a nadie.

“Yo no me voy a meter ahorita a decir ‘bueno, pobrecito porque es horrible’, no sé si pobrecito porque no sé si lo hizo, tampoco puedo decir ‘pobrecita ella’, no sé si pobrecita porque no sé si es mentira, no puedo yo inclinar la balanza hacia ningún lugar, lo único que me corresponde decir es ‘deseo que salga la verdad, deseo que ambos después de esto encuentren paz y estén bien fuertes’”dijo.

Pero el ex integrante de OV7 sí dejó muy en claro que lo único que quería es que después de esto, Ricardo Crespo y su hija encontrarán tranquilidad y qué con la verdad se puede hacer justicia para qué en este caso Ricardo Crespo pague por el daño físico y psicológico que le hizo a su hija de 14 años.

Continúa leyendo: Michelle Salas preocupa a sus fans al dar detalles de su estado de salud 

Lamentablemente este caso ha sido uno de los más fuertes pues con el simple hecho de abusar sexualmente contra tu propia hija es un tema muy delicado y más aún que después de las declaraciones se sabe que lleva al menos 9 años abusando de ella.

Pero lo que más ha causado indignación ante la sociedad es que el integrante de Garibaldi le eche la culpa a su hija, cuando ella con 5 años de edad que pudo haber hecho para que su papá abusar de ella.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete.

Síguenos en

Temas

Comentarios