Celebs

Revelan sexo del tercer bebé de Megan Fox

La actriz se encuentra en las últimas semanas de gestación. 

Por: Gisselle Acevedo

Revelan sexo del tercer bebé de Megan Fox

Revelan sexo del tercer bebé de Megan Fox

Será un niño. Megan Fox y su esposo Brian Austin Green ya conocen el sexo de su tercer hijo y quién reveló la hermosa noticia fue el padre de la afamada actriz, Franklin Fox.

"Megan es una madre maravillosa y no puedo creerme que ahora vaya a tener tres niños. Convertirme en abuelo ha sido una experiencia maravillosa y nos ha unido aún más", ha asegurado Franklin al Daily Mail.

Desde un inicio este embarazo trajo varios cambios de planes para la pareja, ya que Megan y Brian habían anunciado su separación tras cinco años de matrimonio apenas un mes antes de descubrir que estaban esperando un nuevo niño.

Se llegó a especular la posibilidad de que Brian no fuera el padre del bebé de Megan. Sin embargo, Franklin Fox afirma que tanto su hija como su yerno han conseguido solucionar sus problemas y reconstruir su relación.

"Lo único que puedo decir es que están juntos y felices. He coincidido con Brian un montón de veces y es un tipo magnífico. Soy abuelo de dos niños preciosos y ahora hay otro pequeñín en camino. No podría sentirme más orgulloso de la mujer en que se ha convertido mi niña", añadió el padre de la actriz.

La relación entre Megan y su padre no siempre fue buena. Tras el divorcio de Franklin de la madre de la intérprete, ambos perdieron el contacto y solo lo recuperaron hace relativamente poco tiempo.

No fui parte de la vida de Megan durante años y eso me rompió el corazón. Según me dijo ella, esos fueron los peores en los que fue víctima de un terrible acoso y era incapaz de sentir que era lo suficientemente buena. Enterarme de eso me destrozó. Afortunadamente, Megan se puso en contacto conmigo hace unos años y hoy estamos recomponiendo mi familia y estamos increíblemente unidos, añadió.

 

En últimas horas trascendieron también varias imágenes de Megan en donde se le nota una gran barriga.

 

 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

 

Temas

  • embarazo
  • mujer
  • megan fox
  • actriz

Comentarios

Te puede interesar