Logo Soy Carmin
Revelan que Lady Di falleció peleada con su hijo el Príncipe William
Celebs

Revelan que Lady Di falleció peleada con su hijo el Príncipe William

Hubo una cosa que la princesa Diana de Gales nunca le perdonó a su hijo mayor, el ´príncipe William, disgustó que permaneció hasta el último día de la vida de la princesa del pueblo.

Por: Joselyn Sánchez

Revelan que Lady Di falleció peleada con su hijo el Príncipe William(Especial)

Revelan que Lady Di falleció peleada con su hijo el Príncipe William | Especial

Diana, princesa de Gales tuvo una relación cercana con sus dos hijos, Guillermo de Cambridge y Enrique de Sussex y trató de darles una niñez lo más normal posible, buscando que el próximo heredero a la corona británica fuera una persona que en todo momento se sintiera amada y respaldada.

Buscando marcar una diferencia con su padre, Carlos de Gales, de quién se sabe, fue un niño y un joven solitario, y que además no tenía una relación cercana ni con su padre Felipe de Edimburgo ni con la reina Isabel II del Reino Unido durante sus años de juventud, lo cual lo volvieron distante y triste.

Seguir leyendo: Meghan de Sussex se convertiría en princesa si le quitaran el titulo de duquesa

Según contó una vez la misma Lady Di, cuando conoció al príncipe Carlos lo vio como una persona sumamente triste e incomprendido, una de las razones por las que siempre buscó consuelo en los brazos de Camilla Parker Bowles, quien ahora es su esposa y ha pasado a llevar el nombre de Camila de Cornualles.

Pero, pese a esa relación cercana que llevaba la princesa Diana con sus hijos, hubo algo que nunca pudo perdonarle al esposo de Catalina de Cambridge, esto según las afirmaciones del corresponsal real Robert Jobson quien publicó un libro del príncipe William llamado William´s Princess.

Ahí, el  biógrafo real señaló que Carlos de Gales siempre alentó a sus hijos a hacer algunas prácticas que pudieran ser consideradas por algunas personas como “varoniles” y que los Windsor disfrutan mucho de hacerlas, hablamos específicamente de la cacería.

Aunque, según lo que hemos podido ver en la serie The Crown de Netflix, este gusto no es exclusivo de los varones de la familia real británica, sino que las mujeres también solían participar, se sabe, por documentos históricos, que les gustaba practicar una especie de ritual de iniciación denominada como “la prueba Balmoral”.

La dichosa prueba consiste en salir de casería con la familia real y según contó la misma Diana de Gales a Andrew Morton tiempo después, cuando ella acudió estaba aterrada pero al final logró pasar la prueba con un “sobresaliente” lo que convenció a la reina y al príncipe Felipe de que era adecuada para Carlos.

Seguir leyendo: Ana Bárbara se viste al estilo María Félix y enamora

El disgusto de Lady Di con William

Ahora bien, aunque la primera casería con la familia real significó un triunfo para Diana, princesa de Gales, no significó que la práctica le gustara por lo que nunca consintió que su hijo mayor gozara de la práctica, ya que, según los expertos reales, esa idea distaba de la imagen tierna que tenía del mayor de sus hijos.

Y por más que Lady Di intentó entretener a los chicos con otras cosas como ir a los parques de diversiones o al cine, Guillermo de Cambridge no dejaba de lado la cacería, incluso se sabe que cazó su primer conejo cuando apenas tenía 11 años, algo que no encantó a Diana y que no le perdonó.

Únete a la comunidad de Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios