Logo Soy Carmin
René Strickler afirma que “crece el amor”, tras la boda de su hijo con su novio.
Celebs

René Strickler afirma que “crece el amor”, tras la boda de su hijo con su novio

René Strickler publicó en redes que su hijo se casó con su novio, de modo que se mostró como un padre orgulloso, celebrando la felicidad de su hijo.

Por: Alicia Kelsey López Medina

René Strickler afirma que “crece el amor”, tras la boda de su hijo con su novio.(Especial: Instagram René Strickler.)

René Strickler afirma que “crece el amor”, tras la boda de su hijo con su novio. | Especial: Instagram René Strickler.

René Strickler afirma que “crece el amor”, tras la boda de su hijo con su novio. Mediante sus redes sociales, el actor de 59 años de edad publicó aspectos de la íntima ceremonia, mostrándole su amor y apoyo a su hijo Yannick Strickler, quien se casó con su ahora esposo, Manuel Alonso Cárdenas.

El actor argentino siempre había sido respetuoso con la comunidad LGBT, de modo que cuando su hijo externó sus preferencias, su significó un tema para cuestionar, por el contrario, le dejó en claro que, ante todo, es su hijo y esa es la razón por la cual lo ama, apoya y respeta.

Te puede interesar: Yrma Lidia, Fernando del Soler y Susana Dosamentes cumplen mito de los famosos, mueres de 3 en 3

Y ahora que su hijo Yannick Strickler, de 29 años, se casó con Manuel Alonso Cárdenas, quien fue su novio durante cuatro años, el actor de “El privilegio de amar” y “Corazón indomable” no dudó en compartir en sus redes el especial momento que vivieron como familia, así que publicó una serie de imágenes de la íntima celebración.

En el pie de foto, René Strickler escribió “es un día memorable en la familia, hoy legalmente crecemos y crece el amor. Muchas bendiciones y felicidades siempre, hijos”. Al ver la publicación, algunos de sus compañeros del medio e incluso del ámbito deportivo reaccionaron con comentarios llenos de amor y felicidad.

Por ejemplo, las actrices Grettell Valdez y Jessica Más comentaron escribió “los amo” y “felicidades”, respectivamente, mientras que el ex futbolista José Antonio “Tato” Noriega escribió “felicidades, los queremos y admiramos mucho. Abrazos”, de modo que el actor radicado en México les dio las gracias.

En tanto, sus seguidores comentaron que “amor es amor” y “qué belleza”, además de que agradecieron la postura de René Strickler, ya que es un padre ejemplar. “Padre ejemplar. Muchas felicidades, amor es amor”, escribió una persona, mientras que otro usuario comentó “qué padre que aceptes con esa sonrisa a la persona que tu hijo ha elegido”.

En los últimos años, la comunidad LGBT ha ganado fuerza debido a que más personas se animan a externar sus preferencias, pero también porque más personas que no pertenecen a esta han demostrado su apoyo y respeto, y por esta razón la frase “amor es amor” es un emblema cuando se habla de diversidad e inclusión.

Puedes leer: Hija de Raúl Araiza se declara pansexual: "me siento completa, ya no tengo miedo de ser yo"

En la farándula, diversas figuras han externado que son parte de la comunidad LGBT como Joy Huerta, Montserrat Oliver, Sebastián Ligarde y Polo Mortín. En tanto, otros han demostrado su apoyo a sus hijos; uno de los casos más recientes es el de la hija mayor de Raúl Arraiza, Camila Arraiza, quien luego de la Marcha del Orgullo, realizada el pasado 25 de junio, se declaró abiertamente pansexual, como publicamos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios