Logo Soy Carmin
Renata Notni cautivó a Enrique Iglesias, la actriz mexicana protagoniza su nuevo sencillo.
Celebs

Renata Notni cautivó a Enrique Iglesias, la actriz mexicana protagoniza su nuevo sencillo

Renata Notni es la protagonista del video del nuevo sencillo de Enrique Iglesias. La talentosa y guapa actriz cautivó al cantante, por lo cual colaboró con él para la realización de su nuevo éxito que ya se escucha en todas partes. Vamos a conocer los detalles de esta colaboración.

Por: Cynthia Ortiz

Renata Notni cautivó a Enrique Iglesias, la actriz mexicana protagoniza su nuevo sencillo.(Especial instagram)

Renata Notni cautivó a Enrique Iglesias, la actriz mexicana protagoniza su nuevo sencillo. | Especial instagram

El nuevo sencillo de Enrique Iglesias nos impresionó con una colaboración, al delatar con el video de su nuevo sencillo “Pendejo” que lo cautivó Renata Notni, una guapa actriz mexicana, que cuenta con una impresionante belleza y trayectoria en televisión.

Te puede interesar: Andrea Meza se enfunda en elegante vestido rojo pasión 

El video de “Pendejo” se desarrolla en un plan amoroso entre Renata Notni y Enrique Iglesias, el cual la mira durante toda la grabación con un profundo amor, sonriéndole todo el tiempo. Una fuerte declaración la letra de este nuevo sencillo del cantante español.

La actriz de 26 años de Cuernavaca, Morelos es una de las más reconocidas de la televisión mexicana, la cual ha participado en distintas telenovelas, además de su reciente noviazgo con el actor Diego Bonetta, protagonista de la serie de Luis Miguel, la cual tuvo un gran éxito. 

La colaboración en el video de Enrique Iglesias es uno de los saltos más relevantes en su carrera, ya que el cantante internacional cuenta con una trayectoria de muchos años, posicionándose como uno de los artistas más populares de la música.

Este video es el segundo en el que participa Renata Notni, ya que en 2018 colaboró en “Eso no va a suceder” de Ha*Ash, en el cual compartió pantalla con la talentosa conductora Natalia Téllez. Por lo visto siempre ha tenido un gran interés por participar en este tipo de proyectos.

Te puede interesar: Andrea Legarreta enamora en mini vestido floral de volantes 

La actriz también se ha mantenido muy activa en el área de la belleza, ya que el año pasado se alió con la cantante Belinda para lanzar una línea de maquillaje. En su cuenta de instagram de Renata Notni se puede observar algunas fotografías sobre este proyecto de belleza.

Este se presume que puede ser el último álbum que lanza Enrique Iglesias, de nombre Final. Esta decisión la confesó durante una entrevista en “El Hormiguero”, aunque ha dicho que nunca dejará la música, ya que es una de sus más grandes pasiones, por lo tanto, seguirá escribiendo canciones.

Su sencillo “Pendejo” se dio a conocer a través de una serie de publicidad que se exhibió en varias partes de Los Ángeles, Nueva York y Miami, dejando con mucha duda a todos sus fans. Esta canción se desarrolla en un ambiente romántico, pero a raíz de una ruptura.

Aunque la idea principal es la capacidad del amor para volvernos pendejos. El video se desarrolla en locaciones envidiables de Brooklyn, lo que no es un secreto es que Renata Notni y Enrique Iglesias desbordan una química envidiable, la cual desató afirmaciones comprometedoras.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios