Logo Soy Carmin
Reina Letizia: sale a la luz el secreto detrás de su vestido más misterioso. Foto: AP/EFE/AFP
Celebs

Reina Letizia: sale a la luz el secreto detrás de su vestido más misterioso

Se revela cuáñ es el secreto detrás del vestido más enigmático de la Reina Letizia.

Por: Jazmin Lopez

Reina Letizia: sale a la luz el secreto detrás de su vestido más misterioso. Foto: AP/EFE/AFP

Reina Letizia: sale a la luz el secreto detrás de su vestido más misterioso. Foto: AP/EFE/AFP

El estilo de la Reina Letizia es admirado alrededor del mundo. Y es que la monarca española sabe perfectamente cómo combinar prendas, accesorios, maquillaje. De ahí que incluso exista un blog australiano que analiza sus looks en cada una de sus apariciones públicas.

Uno de los principales intereses por parte de la audiencia que sigue a la Reina Letizia es muy importante saber de qué firmas viste, ya que se ha convertido en la mejor embajadora de la moda en España.

Letizia Ortiz. Foto: AP/EFE/AFP

Sin embargo, hay ciertas prendas que siempre han sido todo un misterio y que con el paso del tiempo, se han bautizado como OFNI (Objetos Fashion No Identificados).

Uno de los OFNI más relevantes es un vestido de rayas repleto de lentejuelas, ya que es una prenda maravillosa. Sin embargo, nadie hasta hace poco tiempo sabía de su procedencia.

Ante ello, Vanititis se dio a la tarea de buscar el origen de ese vestido de rayas que lució en febrero de 2017. Se trata de diseño de lentejuelas con estampado de rayas verticales en blanco y negro con un original escote cruzado tanto en la parte delantera como en la de atrás.

La Reina Letizia lo estrenó en la recepción en el Palacio de El Pardo que el presidente argentino, Mauricio Macri, y su esposa, Juliana Awada, ofrecieron en honor a los Reyes con motivo de su visita de Estado de España. 

Reina Letizia. Foto: AP/EFE/AFP

Tras preguntar a diversos diseñadores, dos años después, el medio antes mencionado ha descubierto el origen de dicho vestido, o al menos de su tela.

Y es que, según se informó a la fuente mencionada, fue una mujer (no Letizia) la que acudió a comprar el material de este vestido a la empresa Debscad Haute Couture, que tiene una tienda en la calle Canarias de Madrid. Semanas más tarde, Letizia Ortiz apareció con dicho vestido. 

Si quieres ver el vestido entra aquí.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS