Logo Soy Carmin
Reina Letizia: por qué todo el mundo habla de sus brazos. Foto: AP/EFE/AFP
Celebs

Reina Letizia: por qué todo el mundo habla de sus brazos

Los brazos de la Reina Letizia llamaron mucho la atención durante su última visita a Argentina.

Por: Jazmin Lopez

Reina Letizia: por qué todo el mundo habla de sus brazos. Foto: AP/EFE/AFP

Reina Letizia: por qué todo el mundo habla de sus brazos. Foto: AP/EFE/AFP

La Reina Letizia es toda un icono de la moda y sus acertados looks siempre nos dejan completamente sorprendida. Tras cinco looks de estreno y un Massimo Dutti que acabó por reciclar, el balance de estilo de la Reina Letizia en Argentina ha sido más que notable debido a la apariencia de sus brazos, ¿por qué? 

Cuando la complexión física de la Reina Letizia era más delgada, este también fue un tema recurrente para los medios de comunicación los cuales consideraban que la apariencia física de la reina y en especial "sus brazos están demasiado trabajados", aseguran.

Familia Real Española. Foto: AP

Reina Letizia: por qué todo el mundo habla de sus brazos

Ahora son los medios internacionales los que resaltan esta parte de su cuerpo, aunque el adjetivo predominante es el de ‘fitness’.

Radio Mitre, una de las principales emisoras del país, resaltó los brazos tonificados de la Reina Letizia. También le dedicaron un artículo online titulado de la siguiente manera:

'Los súper brazos de la Reina Letizia'. En él destacan el trabajado músculo. "“La utilización de productos para contouring corporal es el secreto que la Reina Letizia nunca contará", aseguran.

Sin embargo, exiate una nueva teoróa al respecto, un supuesto efecto de maquillaje en los brazos para que luzcan tonificados: 

Brazos de la Reina Leitzia llaman la atención. Foto: AP

El maquillaje en los brazos es técnica permite modelar nuestra silueta a través del maquillaje jugando con los tonos oscuros e iluminadores que ayudan a que tu cuerpo luzca mucho más fino y estilizado. Las modelos de Victoria’s Secret y las celebrities estadounidenses la emplean para sus desfiles o sesiones fotográficas”, aseguran.

Sin duda alguna, esta es una teoría bastante llamativa pero hasta el momento no sabemos si es real o solo son suposiciones.

¿TÚ QUÉ CREES?

Reina Leitizia y su familia completa. Foto: AP

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS