Logo Soy Carmin
Reina Letizia y Príncipe Carlos. FOTO: AP
Celebs

Reina Letizia: le gritan guapa y así reacciona

La Reina Letizia acompañó al Príncipe Carlos a la inauguración de una galería de arte en Londres, cuando le gritaron "guapa"

Por: Bonita Haro

La Reina Letizia con el príncipe Carlos en Londres. FOTO: AP(AP, The Telegraph Pool)

La Reina Letizia con el príncipe Carlos en Londres. FOTO: AP | AP, The Telegraph Pool

La Reina Letiza engalanó la inaurugación de la exposición ‘Sorolla: el maestro español de la luz’ en el National Gallery de Londres, donde estuvo muy bien acompañada por el príncipe Carlos. Su llegada no pasó desapercibida, pues quienes la esperaban afuera del recinto le gritan guapa y así reacciona.

A pesar de que no pudo detenerse a saludar al público y posar para los fotógrafos que llevaban tiempo esperándola para captar, al menos, una mirada o un saludo, quedaron más que satisfechos por lo guapa que lucía.

Uno de ellos le gritó: “¡guapa, guapa!”, esperando que volteara.

La reina de España no pudo ocultar su tímida sonrisa al escuchar los piropos de los asistentes, quienes demostraron lo contentos que estaban con su presencia en Londres.

Volteó, saludó rápidamente y con una sonrisa agradeció, y se disculpó a la vez por no poder quedarse a convivir, aunque sea unos minutos con ellos.

¿Por qué llevaba tanta prisa la Reina?

Resulta que llegó con 20 minutos de retraso a la inauguración, donde puntual lo esperaba el príncipe Carlos, pues el evento empezaba a las 6:30 pm, y ella llegó 10 minutos antes de las 7:00 pm.

Avergonzada, la Reina Letizia explicó que no pudo llegar antes, debido al intenso tráfico que hay en Londres. Seguramente se le caía la cara de pena, pues la familia real se caracteriza por su puntualidad, sobre todo, el príncipe Carlos, quien al esperarla tanto tiempo en la entrada del recinto, sin que la reina llegara, decidió entrar solo a la galería y esperarla en el interior.

La Reina Letizia lució impecable, como de costumbre, usando un hermoso vestido de Carolina Herrera con estampado floral en tonos azules, verdes y morados, zapatillas Nina Ricci, bolso de Felipe Varela, y pendientes de diamantes y aguamarinas de Bulgari. Un deleite para los fotógrafos.

El príncipe Carlos la recibió con un afectivo saludo, besando delicadamente su mano, como lo marca el protocolo

Luego del recorrido realizado en la exposición británica, la cual se compone por más de 60 obras, la Reina Letizia y el Príncipe Carlos se despidieron, y la reina se dispuso a retirarse, supuestamente a España, aunque, como se trató del último evento de la agenda de la semana, tendría el día libre, y probablemente se quedó en Londres disfrutando de un fin de semana de incógnita.

TE RECOMENDAMOS