Logo Soy Carmin
Reina Letizia. FOTO: EFE
Celebs

Reina Letizia enamora con elegante vestido Hugo Boss

Durante un evento de salud, la Reina Letizia sorprendió al lucir un sencillo, pero elegante vestido Hugo Boss, cuya estampado se ha convertido en uno de sus favoritos

Por: Bonita Haro

Reina Letizia. FOTO: EFE((EPA) EFE, EFE)

Reina Letizia. FOTO: EFE | (EPA) EFE, EFE

Definitivamente, lo que la Reina Letizia se pone, se convierte en tendencia, y es que es tanto su influencia en la moda que tiene la capacidad de hacer que se agoten en las tiendas los modelos que decide usar. En esta ocasión, la Reina Letizia enamora con un elegante vestido Hugo Boss.

El estilo del sencillo, pero elegante vestido a cuadros príncipe de Gales, se ha convertido en una de sus prendas favoritas, pues ya lo ha usado en blusas, abrigos, en pantalones, y demás prendas, que la hacen lucir seria y sofisticada.

La prenda en tonos en escala de grises, fue la que eligió Doña Letizia para usar en el evento alusivo a las enfermedades raras.

Elegante y sofisticado

Este look cuenta con el estampado favorito de los dandies británicos, pues su tela es idónea para confeccionar trajes ejecutivos, pues les da un toque de formalidad, y a la vez se ven muy sofisticados.

En el caso del Hugo Boss que usó la Reina Letizia, el vestido que eligió tiene un corte por debajo de la rodilla, y perfectamente ajustado. Remarcando su cintura con un delgado cinto en color negro de doble hebilla, la reina luce impecable.

El complemento perfecto del outfit son unos zapatos mule en color negro, con tira en el talón, y una cartera de mano, ambos de la firma de Carolina Herrera.

A diferencia de otras ocasiones, Letizia Ortiz se inclinó en esta ocasión por usar por joyería sólo unos pequeños pendientes brillantes.

Y es que, no necesitaba nada más para hacer resaltar el hermoso atuendo, que seguramente se convertirá en tendencia, y que claro, ya es de los favoritos de la Reina de España.

TE RECOMENDAMOS