Logo Soy Carmin
Reina Letizia y Juliana Awada. FOTO: CASA REAL DE ESPAÑA
Celebs

Reina Letizia: el vestido rojo de la primera dama de Argentina le robó protagonismo

La Reina Letizia y la primera dama de Argentina, Juliana Awada, formaron parte de un duelo de estilo

Por: Bonita Haro

Los reyes de España visitaron Argentina. FOTO: CASA REAL DE ESPAÑA

Los reyes de España visitaron Argentina. FOTO: CASA REAL DE ESPAÑA

Durante la visita de los reyes de España a Argentina, el presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su esposa Juliana Awada, ofrecieron a sus invitados una cena de gala. Y aunque la Reina Letizia lució espectacular en su vestido, el vestido rojo de la primera dama de Argentina le robó protagonismo.

El vestido con el que Juliana Awada le robó protagonismo a Reina Letizia. FOTO: CASA REAL DE ESPAÑA

Mientras la Reina Letizia lució un impecable y elegante vestido midi en color verde e incrustaciones doradas, de la firma Carolina Herrera, la esposa del presidente de Argentina robó cámara con un hermoso vestido rojo.

Juliana Awada lució un vestido rojo hasta el tobillo con el que brilló. Tenía manga francesa, ceñido a la cintura y con falda en forma de A, un diseño que favorecía su figura.

La argentina completaba el conjunto con complementos en el mismo tono, unos salones de satén rojo y un clucth rígido.

En cambio, Letizia Ortiz apostó por accesorios que resaltaban los detalles de su vestido de tirantes: unas sandalias doradas con tira y suetas al tobillo modelo Misty 120 de Jimmy Choo, además de un clutch dorado de Carolina Herrera.

Reina Letizia y Juliana Awada, durante la visita de Estado. FOTO: CASA REAL DE ESPAÑA

Su look de día

Durante la bienvenida oficial en la casa de gobierno, la Reina Letizia eligió un vestido blanco sin mangas y silueta de trapecio de Pedro del Hierro. El atuendo fue combinado con detalles en color rojizo que favorecían al contraste del outfit.

En su recibimiento en el aeropuerto metropolitano Jorge Newbery en Buenos Aires, Argentina, la royan descendió del avión portando un vestido en tono verde agua de Hugo Boss y Magrit, cuyo cinturón en el mismo color, marcaba perfectamente su cintura.

Acompañó el look con un bolso y zapatillas en color hueso. El look ideal para viajar.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS