Logo Soy Carmin
Reina Letizia: el hermoso vestido que eligió para ver al Príncipe Carlos. Foto: AP/EFE/AFP
Celebs

Reina Letizia: el hermoso vestido que eligió para ver al Príncipe Carlos en Londres

La Reina Letizia viajó a Londres para Inaugurar la exposición 'Sorolla: el maestro español de la luz' en la National Gallery e impactó con un hermoso vestido durante su encuentro con el Príncipe Carlos.

Por: Jazmin Lopez

Reina Letizia: el hermoso vestido que eligió para ver al Príncipe Carlos. Foto: AP/EFE/AFP

Reina Letizia: el hermoso vestido que eligió para ver al Príncipe Carlos. Foto: AP/EFE/AFP

La Reina Letizia se ha reencontrado con el Príncipe Carlos en Londres y apareció más radiante que nunca con un hermoso vestido estampado de flores que ahora es tendencia en temporada primavera-verano 2019.

El viaje de la Reina Letizia a Inglaterra surgió debido a que debía Inaugurar la exposición 'Sorolla: el maestro español de la luz' en la National Gallery, de la que el heredero británico es patrón.

La Reina Letizia impacta con su look. Foto: AP/EFE/AFP

La Reina Letizia y el Príncipe Carlos han vuelto a demostrar la buena sintonía que existe entre ellos desde que en 2011 él y su mujer, Camilla Parker, estuvieron en España y tuvieron a Felipe y a Letizia como anfitriones.

Para esta ocasión, la Reina Letizia de España ha elegido un vestido con estampado floral en tonos verdes, azules y morados. Se trata de un diseño de estreno de manga francesa, escote redondo, falda de vuelo y largo midi.

Sin duda alguna, una de las opciones más elegantes y sofisticadas para un acto en el que todos los ojos estaban puestos en ella. Y es que es muy bien sabido que la mayoría de los británicos son muy monárquicos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Casa Real de España (@casarealdeespana) el

Para completar su look, la Reina Letizia ha apostado por complementos en azul marino: los salones de ante de Nina Ricci que tiene desde 2015 y de los que no se separa siempre que viste de azul, y una cartera de mano de Felipe Varela.

Como joyas, el azul también ha sido el color que eligió. En este caso, las aguamarinas que conforman los pendientes de Bulgari.

En cuanto a su peinado, la Reina Letizia ha innovado con su peinado con una coleta de estilo despeinado con mechones sueltos y raya en medio.

Si quieres ver las fotos del vestido de la Reina Letizia, entra aquí.

 

TE RECOMENDAMOS