Logo Soy Carmin
Hace 1 año que la Reina Letizia jaloneó a Sofía en un domingo de Resurrección, ahora esta prepara su venganza.
Celebs

Reina Letizia: a 1 año de los jaloneos del domingo de Resurrección, su suegra prepara venganza

 Ya hace un año del enfrentamiento inoportuno que tuvieron la Reina Letizia y su suegra afuera de la Catedral de Palma. 

Por: Karen Villaseñor

Hace 1 año que la Reina Letizia jaloneó a Sofía en un domingo de Resurrección, ahora esta prepara su venganza.(Foto Agencia EFE)

Hace 1 año que la Reina Letizia jaloneó a Sofía en un domingo de Resurrección, ahora esta prepara su venganza. | Foto Agencia EFE

¿Recuerdan aquel domingo de Resurrección que se convirtió en el calvario de la familia real? Justo después de salir de misa, los malos modos se la Reina Letizia quedaron evidenciados. Hoy, a 1 año de los jaloneos, su suegra Sofía prepara venganza.

La comunidad española y el resto del mundo, no podían concebir que tanto la Reina Letizia como la pequeña Leonor, despreciaron a Sofía, afuera de la catedral de Palma. Tal parece que a la Reina Letizia, no le agradó que su suegra besara la frente de su hija a los segundos Letizia le limpia el gesto.

 

Lo cierto es que el momento se volvió viral y hasta memes inundaron las redes. La relación entre Letizia con las hermanas del Rey Felipe y sus suegros es más que clara.   

Esa vez la imagen de Sofía de Grecia, decepcionada por la grosería de su nieta y su nuera, quedó como una carta abierta para la venganza. En realidad, ya el protocolo está de más en esta familia.

 

No obstante, tras tan desafortunado aniversario se dice que Letizia mantendrá su agenda libre para no tener que toparse con la prensa y le recuerden el momento. Pero, Sofía no piensa lo mismo, pues, tiene el evento perfecto el día sábado previo al lunes 1 de abril, ya que volverá a Mallorca.

Estará liderando un torneo de Vela, que lleva su nombre. Sin duda, la excusa ideal para tomarse la foto en Palma. Hasta es posible que se la tome muy cerca de la Catedral de Palma. Seguro Letizia no se lo esperaba.

TE RECOMENDAMOS