Logo Soy Carmin
Reina Isabel: revelan su estado de salud y la razón de por qué fue hospitalizada.
Celebs

Reina Isabel: revelan su estado de salud y la razón de por qué fue hospitalizada

La Reina Isabel hizo pasar un tremendo susto a todos sus familiares, así como a los miembros de la realeza, ya que en días anteriores fue hospitalizada por recomendación de los médicos. Al fin revelan la razón por la cual estuvo internada durante un día. 

Por: Cynthia Ortiz

La Familia Real paso un gran momento de angustia, esto después de que la Reina Isabel II tuviera que ser hospitalizada por recomendaciones médicas. Después de una semana de este suceso, por fin se han revelado las causas por las cuales se tomo esta decisión.

Te puede interesar: Maribel Guardia presume tremendo durazno en ceñida falda rosa pastel 

Esta situación se dio debido a que la Reina Isabel está agotada física y mentalmente debido a los múltiples pendientes que tiene y por un hábito sumamente dañino, ya que la monarca disfruta de quedarse viendo la televisión hasta altas horas de la noche, por lo que no ha descansado bien.

Entre trasnochar más de lo que acostumbra, a las distintas cenas que ha tenido con amigos y familia, así como los 19 compromisos a los que ha asistido en las semanas pasadas y debido a que canceló una visita a Irlanda del Norte, fue que los médicos hicieron estas recomendaciones.

La Reina Isabel tuvo que quedarse un día en el hospital para someterse a una serie de pruebas preliminares. Algunas fuentes como Sunday Times han asegurado que la monarca se encuentra exhausta, aunque el palacio Buckingham asegura que está muy bien.

Te puede interesar: Tania Ruiz sale en defensa de su novio Peña Nieto y pide que no lo juzguen 

Robert Hardman comentó que la Reina Isabel no quería que se hiciera un escandalo su ingreso al hospital, por lo que el palacio de Buckingham no había dado mucha información al respecto, dado a que la monarca odia que la cuestionen por su salud.

Por lo visto no hay ninguna situación de alarma en su salud, simplemente fue una medida que se decidió tomar para prevenir un problema grave, ya que la Reina Isabel ha estado sometida a mucha presión y estrés, por lo que se encuentra tomando el reposo recomendado por los médicos.

“La reina ha aceptado a regañedientes el consejo médico de guardar reposo durante los próximos días”, comunicado que emitió el palacio de Buckingham recientemente. Actualmente la monarca descansa en el castillo de Windsor, lugar donde también ha estado pasado los confinamientos.

Lo bueno de esta situación es que la Reina Isabel ya se encuentra descansado y rodeada de todo el personal a su servicio. Ninguno de los miembros de la Familia Real se ha pronunciado al respecto, es por eso que causa más misterio saber si realmente se encuentra bien.

Seguiremos al pendiente de más noticas respecto a la salud de la Reina Isabel, además del tiempo que permanecerá en reposo absoluto, recordemos que la monarca ya usa bastón y esta es una de las cuestiones que también han hecho que le soliciten descansar.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios