Logo Soy Carmin
Los duques de Sussex son conocidos por su gusto por el arte.
Celebs

Reina Isabel dará costosos regalos a Meghan Markle y el Príncipe Harry

La residencia de los duques de Sussex tendrá los regalos antes de que su primogénito nazca, a finales de abril próximo.

Por: Bonita Haro

Los duques de Sussex recibirán obras de la colección de la reina(AP)

Los duques de Sussex recibirán obras de la colección de la reina | AP

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan, recibirán regalos muy especiales por parte de la reina Isabel II para decorar su nueva residencia.

Harry y Meghan recibirán obsequios espaciales de la reina. Foto: AP

Se trata de algunas piezas de arte de la colección personal de la reina, lo que supone que representará un gran obsequio, no solo por su procedencia sino por el aprecio que la pareja tiene por el arte. 

De esta forma, la residencia de los duques de Sussex, ubicada en Frogmore Cottage, tendrá las obras antes de que su primogénito nazca, a finales de abril próximo, por lo que ya analizan la lista correspondiente.

No es la primera vez que la reina tiene este tipo de detalles con su descendencia, pues ante el matrimonio del príncipe William y Kate Middleton, la reina Isabel II también les ofreció obras de su colección privada. 

Hay que recordar que los duques de Sussex han tenido detalles importantes en su vida juntos, pues hace unas semanas recrearon un icónico momento en la vida de la Reina Elizabeth II, al aparecer en el balcón del Grand Pacific Hotel, en Fiji, tal como lo hiciera la soberana junto con el príncipe Philip en 1953.