Logo Soy Carmin
El ex chofer trabajó para la Reina Isabel II. FOTO: EFE
Celebs

Ex chofer de la Reina abusó sexualmente de dos niños que vivían en el Palacio

El ex empleado de la Reina murió antes de pagar por el terrible delito que cometió

Por: Bonita Haro

Los delitos se cometieron en el palacio. FOTO: EFE

Los delitos se cometieron en el palacio. FOTO: EFE

Un escándalo más envuelve a la familia real británica en la polémica, pues quien fuera chofer de la Reina Isabel II, confesó antes de morir haber abusado sexualmente de dos niños, uno de ellos, incluso, en el Palacio de Buckingham.

Según The Sun, los crímenes fueron cometidos durante 3 años por Alwyn Stockdale, quien atacó sexualmente a un niño de 10 años en el Palacio, así como a otro menor de 14 años de edad, en la casa de sus familiares.

Esto ocurrió entre los años 1972 y 1975, periodo en el que inició a trabajar con la Reina. El delincuente vivía en una de las habitaciones del Palacio que alquilan para los trabajadores domésticos.

Antes de morir, el exchofer dijo a la Policía Metropolitana que “la relación con uno de los niños fue consensuada”.

Lenta acción de autoridades

Desde el pasado mes de agosto se habían presentado las denuncias ante la Fiscalía británica contra Stockdale, pero fue hasta el 30 de noviembre que decidió presentar las acusaciones.

Sin embargo, el agresor sexual murió en un hospital de Londres a los 81 años de edad, antes de poder ser acusado por tan inhumanos delitos.

Un hombre fue quien presentó la denuncia, pero la Fiscalía demoró más de año y medio en encontrar a Stockdale y preparar el caso antes de entregarlo al Ministerio Público.

Las familias de las víctimas se encuentran frustradas , pues el sospechoso que agredió sexualmente a sus familiares, murió, y por lo tanto, quedará impune.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS