Logo Soy Carmin
Reina Isabel II: le restriegan en la cara que su marido le fue infiel
Celebs

Reina Isabel II: le restriegan en la cara que su marido le fue infiel

El esposo de la monarca británica Isabel II del Reino Unido tuvo varias escandalosas infidelidades durante su juventud y una de las historias más sonadas será retomada en la quinta temporada de The Crown.

Por: Joselyn Sánchez

Reina Isabel II: le restriegan en la cara que su marido le fue infiel(Instagram)

Reina Isabel II: le restriegan en la cara que su marido le fue infiel | Instagram

Isabel II del Reino Unido se casó con su primo segundo, Felipe de Edimburgo, el 20 de noviembre de 1947, cuando la monarca británica apenas tenía| 21 años de edad y aunque pensó que tardarían muchos años antes de convertirse en la reina, sus planes se vieron frustrados por el fallecimiento de su padre, Jorge VI del Reino Unido el 6 de febrero de 1952.

Y con tan solo cinco años de matrimonio, Felipe de Edimburgo tuvo que dejar de lado muchas de sus pasiones para convertirse en el consorte de la reina de Reino Unido, Isabel II una posición que no le gustó mucho pues pasó a tener un puesto muy inferior que el de su esposa, incluso su primogénito tenía más respeto que él.

Seguir leyendo: Reina Isabel llegó a su límite con Meghan Markle y Harry, planea proceder legalmente contra ellos

Por lo que, esto generó muchas diferencias entre la pareja real, así que si duda las infidelidades no faltaron, algunas más sonadas que otras, entre las que se destaca el rumor de que Felipe de Edimburgo mantuvo una relación amorosa con Penny Knatchbull, mujer que incluso vimos en el funeral del duque.

Y es precisamente la relación que hubo entre Penny Knatchbull y el esposo de Isabel II del Reino Unido la que Netflix retomará para traslaparla a la pantalla chica durante la quinta temporada de The Crown, por lo que amenaza con ser una bomba pues también se abordará la crisis en el matrimonio de Diana de Gales y Carlos de Gales.

Los rumores

Y es que si bien la relación amorosa entre Penny Knatchbull y Felipe de Edimburgo nunca se ha confirmado, existen muchos rumores que la colocan como una compañera sentimental pues durante muchos años ambos demostraron ser grandes confidentes, amigos y tener una cercanía que el duque no tenía ni con la reina.

Esto porque Penny tenía algo que la reina Isabel II no, y eso era amor y afición por los mismos hobbies que los que tenía el príncipe Felipe, además, Penny se casó con Norton Knatchbull, quien era ahijado del duque de Edimburgo y el príncipe Carlos fue padrino de la boda, así que el duque la conocía desde 1974.

Penny es conocida como la condesa Mountbatten de Birmania y se dice que se hizo intima de Felipe de Edimburgo desde que la hija de cinco años de ella enfermó de cáncer y falleció, así que desde su matrimonio en 1974, Penny siempre estuvo presente en la vida de la monarca británica y de su esposo.

Seguir leyendo: Cómo hacer que un hombre regrese sin rogarle

En el libro titulado Prince Philip Revealed: A Man of His Century, la autoria Ingris Seward afirma que la relación entre Penny Knatchbull y Felipe era muy cercana, aún con 32 años de diferencia entre ambos por lo que sin duda los rumores de un romance entre ambos son muy fuertes y se cree que The Crown pudiera hacer uso de ese recurso para incluirlo en la segunda temporada.

Ficción y fantasía

Si bien los Windsor han arremetido en varias ocasiones contra The Crown luego de señalar que varios de sus relatos en la historia son ficticios o exagerados, contar un posible amorío entre el finado Felipe y Penny  y a eso sumarle que la historia de la princesa Diana tomará fuerza, pues se espera una llueva sobre mojado en tierra de la realeza británica que no terminan con el Harry y Meghan.

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido