Logo Soy Carmin
Reglas que sigue al pie de la letra la duquesa de Cambridge, Kate Middleton
Celebs

Reglas que sigue al pie de la letra la duquesa de Cambridge, Kate Middleton

Desde que se casó con el Príncipe Guillermo, Kate Middleton aceptó cumplir las reglas para vivir bajo el reinado de Elizabeth II

Por: Patricia Zavala Jiménez

Reglas que sigue al pie de la letra la duquesa de Cambridge, Kate Middleton(ESPECIAL INSTAGRAM)

Reglas que sigue al pie de la letra la duquesa de Cambridge, Kate Middleton | ESPECIAL INSTAGRAM

Reglas que sigue al pie de la letra la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Ser parte de la Familia Real no es fácil, deben seguir un estricto protocolo sobre su estilo de vida. Por tanto, desde que se casó con el Príncipe Guillermo, Kate Middleton aceptó cumplir las reglas para vivir bajo el reinado de Elizabeth II.

En medio del siglo XXI, algunas de estas medidas son cuestionadas alrededor del mundo, debido a que ella no puede trabajar y obtener su propio dinero. En todo momento debe lucir espectacular por ser la Duquesa de Cambridge y aunque desee mostrarle afecto al príncipe no puede.

TE PUEDE INTERESAR Razones por las que sigues soltera; tú eres tu propio agente de cambio

Kate está impedida a dar a autógrafos, es más, no puede firmar ningún documento sin previa autorización de la reina Isabel II. La razón es que esos documentos pueden falsificarse en nombre de algún miembro de la realeza. Aunque los fans insistan en un autógrafo, la duquesa sólo tiene aprobado salir en fotos y dar un apretón de manos.

Una de las reglas que más llama la atención es que Kate no puede trabajar, pese a que antes de contraer matrimonio trabajó en una empresa donde entregaba mercadería y organizaba eventos. Además, se sabe que pretendía desarrollar una carrera diplomática, pero ahora sólo puede visitar o fundar organizaciones benéficas.

ESPECIAL INSTAGRAM

Cuando se comparte la mesa con la reina y ella termina sus alimentos, de forma inmediata todos los comensales deben parar y dejar de comer; esto aplica a todos los miembros de la Familia Real. A esto se suma que para evitar el riesgo de sufrir una intoxicación, no pueden comer mejillones y ostras.

Por otra parte, si Middleton quiere lucir una manicura no puede hacerlo con cualquier color. El Código Real establece que puede usar dos tonos: Un rosa suave 28 Rose Lounge (Bourjois) y un pálido 423 Allure (Essie). Siempre el tono de las uñas debe ser el natural en los eventos oficiales, la reina sigue este protocolo.

Si Kate se emociona y quiere demostrar el amor que siente por el príncipe Guillermo se tiene que aguantar, debido que para la reina es inaceptable las demostraciones de afecto en público.

Kate ya no puede lucir costosa ropa de piel, a menos de que vengan de animales que no hayan sido sacrificados, aun así, es mejor que no las use porque supuestamente su guardarropa no debe ser lujoso y llamar la atención. Un consenso familiar es que ningún miembro Real puede votar o presentarse para una candidatura en el parlamento para no perjudicar la reputación de la familia.

Los integrantes de la realeza son instruidos para no vestirse de negro durante el día. Solo debe ser utilizado en períodos de luto y en ocasiones para eventos nocturnos.  Además, tienen prohibido jugar Monopoly porque se considera un pasatiempo “vicioso“.

Tampoco pueden viajar todos juntos en un mismo avión, barco o tren para evitar que los posibles herederos al trono británico mueran en caso de tener un accidente. Además, la duquesa debe lucir siempre impecable, elegante, con las uñas cortas y un peinado bonito. Estas son sólo algunas reglas que debe cumplir Kate y la familia real.

Síguenos en

Temas

  • Kate Middleton
  • duquesa de Cambridge
  • Reglas
  • Familia Real
  • Príncipe Guillermo
  • reina Isabel II
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios