Logo Soy Carmin
Regina Blandón y Romina Poza presumieron sus encantos en diminutos vestidos
Celebs

Regina Blandón y Romina Poza presumieron sus encantos en diminutos vestidos

La guapísima Regina Blandón nos dejó sin palabras al aparecer con un hermoso vestido estilo blazer que resaltó todos sus encantos, además, Romina Poza no se quedó atrás y optó por una prenda de red.

Por: Joselyn Sánchez

Regina Blandón fue la encargada de conducir el evento de la revista GQ denominado “Hombres del año” en donde no solo se otorgan premios a hombres como indica su nombre, sino que también se premian a mujeres destacadas en su rubro, principalmente aquellas personalidades que se destacan dentro de la farándula mexicana.

Y para esta ocasión Regina Blandón decidió aparecer con un estilo que sencillamente impacto y que viene siendo un must durante todo este 2021, hablamos de los vestidos que parecen blazers y que ya hemos visto a otras artistas llevar, como Ana Bárbara o Ester Expósito.

Seguir leyendo: Otro tatuaje, Regina Blandón elige un diseño sencillo pero inpirador a tres días de haberse tatuado

De ahí que la actriz mexicana sin lugar a dudas sacó provecho del tono de su piel y su pelo cobrizo para hacer un contraste increíble con el blazer que decidió usar, pues la prenda es de un color oscuro con un escote profundo que dejó al descubierto sus encantos, los cuales eran cubiertos ligeramente por el pelo en ondas.

Para esta ocasión Regina Blandón decidió usar coleta media que alargó su rostro y la hizo lucir increíble pues agregó un poco de crepe en la parte alta del peinado, además, el cabello que quedó suelto lo peinó en ondas que brillaron con su tinte cobrizo que sin lugar a dudas es perfecto para la temporada invernal que está cerca.

Durante la red carpet del evento, la actriz conocida por su papel de Bibi en la Familia P Luche, habló acerca de la decisión que ha tomado de incluir el “todes” en su discurso y señaló que está chido por quién no lo quiere usar, pero que eso no les da derecho a enojarse por los que sí lo quieren usar.

Y es que Regina Blandón siempre ha sido una férrea activista por los derechos humanos que hace planteamientos firmes conforme lo que ha aprendido y ha vivido, así que sin lugar a duda se ha mostrado como una partidaria de usar sus plataformas como megáfonos en los que expresa sus ideas y las de otros.

Romina Poza lució un hermoso vestido de red

Aunque Regina Blandón nos encantó, otra que no se quedó atrás fue la hija de Mayrín Villanueva, hablamos de Romina Poza, quien acudió al evento luciendo un vestido hecho básicamente con tela de red y un body marino debajo que dejó al descubierto sus encantos.

Seguir leyendo: Qué haría Mayrín Villanueva si Eduardo Santamarina se enamora de otra mujer

Sobre la prenda, la hija de Jorge Poza optó por llevar un saco en la misma tonalidad para no pasar frio, mientras que el pelo lo llevó recogido con un chongo bajo y varios mechones sueltos enfrente para darle un retoque juvenil, perfecto para una mujer de 21 años de edad.

Regina Blandón y Romina Poza presumieron sus encantos en diminutos vestidos
Regina Blandón y Romina Poza presumieron sus encantos en diminutos vestidos FOTO: INSTGARAM

Además, pudimos ver unas zapatillas de tira que sin lugar a dudas resaltaron los encantos de Romina Poza, por lo que poco a poco la joven está haciendo presencia en los eventos de la farándula y está forjando una carrera propia, alejada de la de sus famosos padres.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios