Logo Soy Carmin
Instagram @reginablandon
Celebs

¿Que Bibi P. Luche ya se divorció y hay pruebas? Por qué no eres una niña normal

Aseguran que Regina Blandón y Roberto Flores ya no están juntos.

Por: Jazmin Lopez

Instagram @reginablandon

Instagram @reginablandon

Regina Blandón y Roberto Flores parecen haber terminado su relación amorosa. Al menos así lo sospechan sus fans, quienes se encuentran muy tristes, ya que últimamente no se les ha visto juntos en las fotografías que comparten en redes sociales e incluso, ninguno de los dos lleva el anillo de bodas.

Ellos tuvieron una relación de noviazgo durante tres años y tal fue la conexión que tiempo después, la enamorada parejita decidió contraer nupcias en septiembre del año pasado.

Lee también: El hijo de Marjorie de Sousa pide a gritos a su papá y ella lo ignora cruelmente

A pesar de que ha pasado muy poco tiempo de su enlace matrimonial, todo parece indicar que las cosas entre ellos no marchan del todo bien. Ninguno de los dos ha publicado imágenes juntos y tampoco llevan en sus dedos sus anillos de compromiso y matrimonio.

 

Ante ello, los internautas se han cuestionado sobre qué es lo que está pasando realmente con la relación sentimental entre ellos, ya que muchos aseguran que a casi un año de matrimonio, ya no están juntos.

Lee también: El video donde Shakira y Piqué derrochan sensualidad en fiesta privada

Esta inquietud se incrementó en sus seguidores, ya que el 23 de abril fue la última foto que subió Regina con Roberto, y hasta el momento, ninguno de los dos ha compartido imágenes donde aparecen juntos.

yle="text-align:center">
 

Temas

  • Regina Blandón
  • ruptura
  • Roberto Flores
  • relación
  • separados
  • bibi p.luche

Comentarios