Logo Soy Carmin
Regina Blandón se burla de Lupillo Rivera y su tatuaje de Belinda
Celebs

Regina Blandón se burla de Lupillo Rivera y su tatuaje de Belinda

La actriz Regina Blandón vio una oportunidad para hacer burla de la penosa forma en la que Lupillo Rivera se quitó el tatuaje en honor a Belinda y no la dejó pasar, incluso nos compartió el momento de su travesura.

Por: Joselyn Sánchez

Regina Blandón se burla de Lupillo Rivera y su tatuaje de Belinda(Instagram)

Regina Blandón se burla de Lupillo Rivera y su tatuaje de Belinda | Instagram

Regina Blandón siempre se ha caracterizado por su sentido del humor y la forma sarcástica en la que aborda las cosas, no por nada fue la actriz perfecta para dar vida a Bibi P. Luche en la Familia P. luche de Eugenio Derbez, pero ahora se ha concentrado más en proyectos personales un poco más serios.

Aunque también necesita un respiro de vez en cuando y por eso hace unos días se escapó a Disneyland, en Estados Unidos, para pasar un momento agradable, aunque fue criticada por varias personas porque la actriz mexicana señaló que ya habíamos pasado la cuarentena, cuando esto no es así.

Seguir leyendo: Meghan le hace el fuchi a la Reina Isabel y no volverá a su casa

Pues bien, durante sus vacaciones, Regina Blandón se encontró con una persona que en el brazo trae tatuado el nombre de “Belinda” y la protagonista de “Guerra de Likes” no pudo dejar pasar la oportunidad para hacer mofa de lo que hizo Lupillo Rivera con su tatuaje en honor a la cantante mexicana Belinda.

Como recordaremos, en 2019 Lupillo Rivera se tatuó la cara de Belinda en el brazo izquierdo, esto porque en aquel entonces los dos cantantes mantuvieron una relación amorosa, la cual nunca fue confirmada por la intérprete de “Sapito”, pero que era más que obvio que había sucedido.

Y luego de que Belinda y Christian Nodal comenzaron su noviazgo, el Toro del Corrido trató de ser firme con la decisión que había tomado de tatuarse la cara de Belinda en el brazo, esto pese a que ya había iniciado una nueva relación Giselle Soto, con quien hace unos días cumplió un año de relación.

Pero fue hasta que Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso que por fin Lupillo Rivera decidió quitarse el tatuaje de la cara de la cantante, pero su solución solo provocó más memes y burlas pues, en lugar de hacerse algún nuevo diseño para cubrir el anterior o retirarlo con láser, solo puso una plasta negra encima.

Así que, al ver un tatuaje con el nombre de Belinda, Regina Blandón no pudo evitar hacer burla de la situación y no solo compartió la fotografía del tatuaje en sus historias de Instagram, sino que también dijo que le daría el tip de Lupillo para cubrir ese tatuaje.

Regina Blandón se burla de Lupillo Rivera y su tatuaje de Belinda FOTO: INSTAGRAM

Regina Blandón afirma que Mula es princesa Disney

En uno de los episodios de Me caigo de la risa, la actriz de 30 años de edad fue invitada a participar y en una de las rondas se le preguntó a los asistentes por nombres de princesas de Disney, por lo que Regina Blandón dijo “Mulán”, pero Albertano alegó que no Mulán no es una princesa.

Seguir leyendo: Aislinn Derbez prefier no seguir más a la nueva novia de Mauricio Ochmann

El hermano de Regina, Joe Blandón, le hizo burla por esa situación e incluso le dijo que si se había ido a Disneyland para hacer una exhaustiva investigación y saber si Mulán es no princesa, a lo que la protagonista de la película “Sin hijos” defendió su postura diciendo que Mulán no es una princesa en el sentido estricto de la palabra, pero que sí es considerada Princesa Disney.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido