Logo Soy Carmin
Regina Blandón presume su maquillaje para Día de Muertos hecho por Ger de la Parra.
Celebs

Regina Blandón presume su maquillaje para Día de Muertos hecho por Ger de la Parra

Regina Blandón saltó a la fama gracias a su interpretación como Vivi en la Familia Peluche, actualmente ya es toda una adulta que ha participado en distintos proyectos de cine, el día de hoy a través de su cuenta de Instagram presumió un hermoso maquillaje de Dia de Muertos hecho por Ger de la Parra.

Por: Cynthia Ortiz

La famosa niña rara de La Familia Peluche es una de las actrices que se mantiene muy al pendiente de todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, es por eso que el día de hoy presumió un hermoso maquillaje de Día de Muertos hecho por Ger de la Parra.

Te puede interesar: Anette Michel cautiva con labios tintos y cabello de duquesa 

Regina Blandón decidió unirse desde hoy a la celebración de Día de Muertos, una de las tradiciones más hermosas que tenemos en México, es por eso que presumió a través de su cuenta de Instagram un hermoso maquillaje con tonos deslumbrantes y diminutas piedras.

Sus ojos resaltan muy bien con las sombras azul que cubren en su totalidad hasta formar un hermoso delineado que alargó su mirada, el autor de este precioso maquillaje es Ger de la Parra, el cual agregó diminutos detalles que hacen la diferencia, ya que son piedras en diferentes tonos.

Regina Blandón agradeció por este hermoso trabajo, “El otro día fui a una fiesta de disfraces e hice lo que pude con mi maquillaje, mano, pero HOY vino a hacer bien el maquillaje mi favo y el mejor: @ger.parra. Te amox. Ahora bien, el rollo es que hoy no tengo fiesta, así que estaré en mi casa viendo por la ventana, paseando por la sala, leyendo, viendo el MNF… disfrazada, sola, pero empiedrada y empoderada, clara que sí”.

Te puede interesar: Kristal Silva canta con su esposo y enamoran, vistió el color del amor 

Por lo visto la actriz también es fan de estas fechas tan hermosas, por lo que decidió arreglarse de la mano de un profesional y con el cual parece que lleva una muy buena relación no solo laboral, sino también de amistad, ya que se nota el gran apreció que le tiene como amigo.

Sus seguidores de Regina Blandón no dudaron ni un momento en decirle lo impresionante que se ve en sus fotografías , además de que personalidades como Aislinn Derbez no aguantaron las ganas de comentar lo divina y empoderada que luce en ese hermoso maquillaje.

Ger de la Parra es el maquillista favorito de varias celebridades en México, el cual a trabajado con actrices como Yalitza Aparicio, Renata Notni, María León, Paulina Goto, Daniela Magun y Regina Blandón, por mencionar algunas de sus principales y más importantes clientas.

Sin duda Ger de la Parra a sabido explotar este talento para el maquillaje, ya que es mercadólogo y después decidió explorar este mundo para descubrir que le encantó. Yo quedé fascinada con el maquillaje de Regina Blandón, un trabajo digno de presumir.

Seguiremos al pendiente de los distintos outfits y maquillajes que las estrellas nos tengan preparados para estas fechas, hay que recordar que los días de fiestas de disfraces están por llegar, así que veremos de todo en las distintas cuentas de Instagram de cada celebridad.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios